Ver video

Así fue la despedida de Gaby, Plutarco y el Ajolotito en 'Una Familia de 10'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos personajes se fueron en el último capítulo de la séptima temporada.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 5 de diciembre fue el final de temporada de Una Familia de Diez y en el capítulo 13, que se llamó “Cuando los sonsos se van”, vimos partir a unos de sus personajes principales.

A 14 años de su estreno, la serie sigue siendo una de las más queridas por el público, donde Ricardo Margaleff y Daniela Luján se ganaron el cariño de la gente con sus papeles de Plutarco y Gaby, respectivamente.

La pareja fue una de las primeras en tener descendencia, su Justito, también conocido como el “Ajolotito”. En esta última temporada, Gaby se volvió a embarazar y ahora esperan a su “Gusanitito”, razón por la cual le propuso a su “Príncipe” buscar su propio hogar (además de que ya eran bastantes viviendo juntos).

Ante dicha situación, el resto de los personajes trato de convencerlos de que no se fueran, pero no tuvieron éxito: “No se vayan, no se vayan, muchachos. ¿A dónde van a ir? Aquí lo tienen todo”, les dijo Plácido (Jorge Ortiz de Pinedo).

“Mi príncipa y yo siempre quisimos ser independientes, y creemos que es lo mejor para todos”, le dijo Plutarco a su familia, a lo que Gaby agregó que así “van a tener más sofá dónde sentarse y más cuerda en el tendedero y más tortillas en la mesa, ¿no creen?”.

¿Plutarco y Gaby tendrán su propia serie?

Desde hace un tiempo se hablaba de esta posibilidad, pero un par de semanas atrás fue el mismo Margaleff quien confesó en Miembros al aire que ya habían grabado el piloto de este spin off, pero que todavía no estaba aprobado, así que hay posibilidades, pero todavía es incierto.

Lo único cierto es que esta dupla tiene bastante química frente a cuadro y tiene hasta frases emblemáticas como el “¿tú crees?” y sus clásicas “despedidas”, así que es probable que volvamos a saber de ellos, junto con el pequeño Bonavides y el bebé en camino.