martes 20.abr.2021
AHORA
Cero en conducta
3:15 am - 4:05 am
A CONTINUACIÓN
Relatos macabrones
4:05 am - 4:35 am
DESPUÉS
MATODOSANGEL
4:35 am - 5:30 am
Comediantes

Abogado aparece en zoom con filtro de gato y tiene problemas en el trabajo

Un abogado no podía quitar un filtro en Zoom que lo hacía ver como un gato confundido. Internet no para de reírse.

Por: Magaly
publicidad

Un abogado apareció en una importante reunión con un filtro de gato. El accidente casi le sale muy caro. 

Hoy en día, todos hemos tenido que adaptar nuestra rutina a la vida virtual. Con las medidas de confinamiento de la pandemia, las juntas, reuniones con amigos y familia, eventos culturales y hasta fiestas masivas se han mudado a sitios como Zoom. Por eso, es muy común ver que eventos importantes se realicen de manera virtual. 

El abogado con filtro de gato 

Entre los eventos importantes que han tenido que realizarse por Zoom, hace poco sucedió uno que está haciendo reír a todos en internet. 

Se trató de una reunión de trabajo que involucró a varios abogados. Uno de los invitados a este reunión fue un abogado identificado como Ron Ponton, quien entró a la junta para llevarse una inesperada sorpresa. 

Cuando ingresó a la reunión virtual, el abogado apareció con un filtro de gato. El pobre intentó varias veces quitar el filtro, pero sin mucho éxito. Además, al mismo tiempo luchaba por iniciar el procedimiento al que había sido citado. 

“Estoy aquí en directo. No soy un gato”, dijo Ron Ponton con el filtro felino que, para más gracia del público, seguía la conversación poniendo una cara triste y se adaptaba a los movimientos de quien hablaba. Por eso, se puede ver que dice que sí y que no con la cabeza, pero siempre con esa mirada de tierno gatito que se perdió en un lugar donde no debería haber estado. 

El abogado explicó que él y su asistente estaban intentando quitar el filtro, y añadió: “Estoy preparado para seguir adelante con el proceso”.

Aunque sí se notaban ligeras sonrisas entre el resto de los asistentes a la reunión virtual, los abogados mostraron mucho profesionalismo y le ayudaron al otro abogado a quitar el filtro. 

El juez Roy Ferguson, del Tribunal del Distrito 394 de Texas, publicó el video en sus redes sociales. Lo hizo con la intención de advertir sobre los peligros de los filtros de Zoom. Sobre todo, para los usuarios de esta aplicación que realizan labores profesionales en ella. Sin embargo, el video pronto se volvió viral y ahora es motivo de risas y chistes entre los usuarios de internet. 

Sigue con Parece broma, pero no. Las noticias más raras del 2020

febrero 10, 2021

Te podría interesar