null: nullpx

Parece broma, pero no. Las noticias más raras del 2020

El 2020 fue uno de los años más raros. Como era de esperarse, algunas noticias que vivimos son muy extrañas también.
Publicado 5 Ene 2021 – 05:19 PM ESTActualizado 5 Ene 2021 – 05:19 PM EST
Comparte
Default image alt
Persona en jetpack Crédito: Persona en jetpack

El 2020 fue un año particularmente extraño. Todo lo que sucedió con la pandemia provocó que las personas realizaran cosas muy extrañas con tal de adaptarse y sobrevivir al presente tan impredecible. Sin duda, para muchísima gente este año representó un tiempo muy confuso y difícil de comprender.

Por eso, este año atestiguamos algunas de las noticias más raras del 2020. Aquí recuperamos algunos divertidos ejemplos. 

El 2020 en noticias raras

Aliens en la tierra

Según un exjefe de seguridad de Israel, los aliens pidieron que no se revelara que están en la tierra porque la humanidad aún no está lista. En entrevista, Haim Eshed también dijo que el gobierno de Estados Unidos sabe de la presencia de los aliens desde hace mucho tiempo. 

Cubrebocas falsos en fotos de Disney 

En el parque de diversiones de Disney , se agregaron digitalmente cubrebocas a las fotografías de la gente que los visitó. Esto para evitar sanciones por no seguir las medidas de seguridad para la pandemia. 

Personas intentando salir de este planeta

Dos pilotos reportaron ver a una persona en jetpack a 900 m de altura, dispuesta a irse volando de este planeta. Bueno, supongo que en 2020 a todos nos pasó esa idea por la cabeza, pero no estuvimos cerca de llevarla a cabo. 

Cambiar árboles por personas en el 2020

El servicio forestal de Islandia sugirió abrazar árboles mientras que no podíamos abrazar personas por la pandemia por coronavirus. ¿Será que generan el mismo efecto? Bueno, para muchos, peor es nada. Y si no hay árboles cerca, supongo que siempre podremos abrazar la almohada o mejor aún, a nuestros perritos

Comparte
RELACIONADOS:Noticias