Bárbara de Regil recibió chistes sobre rutina de ejercicio

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil hace ejercicio en un supermercado y los memes aparecen de inmediato

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bárbara de Regil publicó una opción para hacer ejercicio en el supermercado y los memes no se hicieron esperar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bárbara de Regil es conocida por ser una entusiasta defensora del ejercicio. Ella es una actriz mexicana, pero en redes sociales se ha consagrado como una de las personas más activas físicamente. Sobre todo, porque suele compartir videos con sus rutinas de ejercicio para que la gente las haga. 

Y parece ser que las rutinas que hace en su casa no son las únicas que la deportista promueve. Y es que recientemente publicó una rutina para hacer ejercicio en el supermercado. Una gran opción para quienes tienen poco tiempo de ejercitarse, ya que la actriz invitó a sus seguidores a realizar distintas rutinas de ejercicio cuando van de compras. 

En realidad no es una mala idea, mover el cuerpo siempre es importante. Y de acuerdo con Bárbara de Regil , el supermercado es una buena opción para hacerlo. Por ejemplo, se pueden hacer algunas sentadillas con un galón de jabón y algunos saltos mientras se empuja el carrito donde se guardan las cosas. Estos son los ejercicios que ella mostró. 

Y aunque muchos de sus seguidores están muy agradecidos con ella por compartir su rutina, otros aprovecharon la ocasión para hacer varios memes. En realidad, Bárbara de Regil lleva desde que inició la pandemia mostrando sus rutinas totalmente gratis en sus redes sociales , lo cual probablemente ha ayudado a algunas personas a mantenerse en casa haciendo ejercicio. Y eso es bueno. Pero, sabemos que en internet la gente no perdona, y también debemos disfrutar de estos memes. 

Los memes de Bárbara de Regil

No es la primera vez que Bárbara de Regil es objeto de algunos chistes. En realidad, ya antes la hemos visto aparecer en memes y videos graciosos. Lo bueno es que ella parece tener bastante sentido del humor. Incluso, ella misma ha hecho burlas sobre sí misma y no parece estar tan incómoda con los comentarios que recibe de las personas que la siguen en sus redes sociales