null: nullpx

Omar Chaparro y Bárbara de Regil protagonizarán película estadounidense

Bárbara de Regil y Omar Chaparro serán parte de Blackout, un thriller estadounidense que se filma en México.
Publicado 5 Nov 2020 – 09:54 PM ESTActualizado 14 Dic 2021 – 09:19 PM EST
Comparte
Default image alt
Bárbara de Regil. Crédito: Bárbara de Regil.

La próxima película de acción del director estadounidense Sam Macaroni está siendo filmada en la Ciudad de México. Desde el mes de octubre comenzaron las filmaciones de esta cinta que se llamará Blackout

La película retratará la vida de Caín, un hombre que se despierta en un hospital mexicano sin memoria. Él no puede descubrir quién es hasta que conoce a Anna, pero por desgracia él está luchando por su vida ya que varias facciones de cárteles lo atacan, buscando algo que ha robado. Para sobrevivir, Caín deberá apoyarse en su compañero de trabajo y mentor, el agente de la DEA McCoy, quien tendrá las respuestas para que él pueda sobrevivir.

El elenco de la película tendrá una combinación de actores mexicanos con otros estadounidenses, así que entre ellos se encuentra Bárbara de Regil, quien ya antes ha sido parte de elencos de algunas series y películas como Rosario Tijeras o Rebelión de los Godínez

Otros actores

En la película dirigida por Sam Macaroni también estarán Omar Chaparro, Josh Duhamel y Nick Nolte. 

Omar Chaparro también actuó en la película mexicana No manches Frida, una de las más taquilleras en la historia del cine mexicano. También lo vimos en Los Rodríguez y el más allá y Como caído del cielo, por nombrar algunos ejemplos de producciones cinematográficas que han contado con su participación. 

En redes sociales ya se pueden ver algunas imágenes de este equipo de trabajo, así como de Bárbara de Regil divirtiéndose en el set de grabación. 

La noticia ha sido anunciada por algunos medios de comunicación especializados en cine y ha llamado la atención de varias personas en las redes sociales. Los comentarios han sido polémicos pues, aunque algunas personas están emocionadas por ver el resultado, otras critican esta selección de actores. 

Creemos que lo importante será esperar para ver el resultado y conocer cómo estos dos personajes de la cultura mexicana se apropian de sus papeles. 

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasOmar Chaparrocine