null: nullpx
Redes sociales

Cuenta de Twitter reúne los mejores chistes y memes virales

Una cuenta de Twitter reúne los mejores chistes sobre la cultura popular y tradiciones mexicanas en Animal Crossing.
Publicado 23 Nov 2020 – 07:52 PM ESTActualizado 27 Dic 2021 – 11:29 PM EST
Comparte
Default image alt
Lady Tacos de Canasta como un meme viral de Animal Crossing Crédito: La cuenta de Twitter Out of Context Animal Crossing México reúne divertidos momentos de nuestra cultura popular.

La cuenta de Twitter Out of Context Animal Crossing México reúne divertidos momentos de nuestra cultura popular que se hacen presentes en el videojuego de Nintendo, Animal Crossing. 

En Animal Crossing se ha instaurado una moda por incluir referencias de la televisión mexicana entre las dinámicas de los jugadores (puedes leer más sobre este tema aquí), pero también se han incluido momentos de la cultura popular que no son exclusivos de la televisión, los cuales son muy divertidos pues sorprenden a los jugadores cuando están descubriendo el juego. 

Empecemos por un clásico de la pandemia: pedir comida a domicilio. 

Y ahora otro clásico, pero uno que ya pasó a la historia de los mejores momentos de internet: la caída de Edgar. Ese video que todos vimos sobre un niño que intenta mantener el equilibrio sobre una rama, pero en sus esfuerzos por resistir, creó una de las frases más populares en México. 

¿Qué tal esta referencia al asalto de una combi que terminó en una golpiza memorable?

Y bueno, como estamos hablando de México, es natural que varias de las referencias estén vinculadas con nuestro amor por la comida. Por eso, tenemos un ejemplo donde el dinero que le dieron a una persona para comprar tortillas terminó siendo gastado en videojuegos, y otro donde recordamos la trágica historia de LadyTacos, la persona a la que la policía agredió por vender tacos de canasta en la calle. 

Nuestra característica forma de hablar también se hace presente. 

Animal Crossing es un videojuego que ha ganado popularidad en el tiempo de la pandemia, ya que muchas personas se entretienen con él y pasan el tiempo de forma amena. Lo bueno de esto es que sus aportaciones nos han hecho reír mucho. 


Comparte
RELACIONADOS:Redes sociales