lunes 08.mar.2021
AHORA
QMADRETPADRE
8:05 am - 9:00 am
A CONTINUACIÓN
MATODOSANGELES
9:00 am - 10:15 am
DESPUÉS
VECINOS
10:15 am - 11:47 am
Comediantes

Memes sobre el Día del Amor y la Amistad para los solteros

En este Día del Amor y la Amistad no te dejes presionar. Con estos memes podrás divertirte, incluso sin pareja.

Por: Magaly
publicidad

El Día del Amor y la Amistad es una de esas celebraciones que solo puedes amar u odiar. Cuando tienes pareja y eres feliz con él o ella, normalmente este día te da la oportunidad de demostrarle tu amor. Sin embargo, cuando no tienes pareja, es un día que te recuerda tu soledad y puede ser bastante difícil. En un tercer lado están todas las personas que no sienten nada especial por este día, pero de cualquier forma salen a la calle rodeados de globos en forma de corazón. 

Por suerte, para los tres grupos de personas existen memes. Pero como nosotros sabemos lo difícil que es pasar el Día del Amor y la Amistad sin una pareja con quien celebrarlo, decidimos que será en este grupo en el que nos vamos a centrar. Y nada alegra más un día difícil que ver memes. 

Por eso, para ustedes los solteros, recopilamos algunos memes sobre el Día del Amor y la Amistad para los solteros. 

Los memes del Día del Amor y la Amistad

Si en este día decides salir, es probable que te encuentres con muchas parejas cenando en los restaurantes. Pero no te preocupes, siempre puedes hacer una reservación para uno. 

Y obvio no puede faltar el mejor compañero en la soledad: unas buenas cervezas. 

O en algunos casos, deliciosa comida solo para ti. 

Es verdad que los medios de comunicación y todo lo que vemos en las calles durante el 14 de febrero se relaciona a celebrar el amor con una pareja. Por eso sí puede ser un poco difícil estar solo en este día. Quizá más este año, que la soledad nos ha impactado a todos de una forma o de otra con la pandemia.

Sin embargo, esperemos que estos memes te den ánimos y sobre todo, recuerda que para todo hay momentos en la vida. A veces nos toca estar enamoradas o enamorados, pero a veces nos toca estar solteros. Y esto no está mal, no tener una relación también es muy divertido porque tienes tiempo para ti y para lo que más te gusta. 

febrero 12, 2021

Te podría interesar