null: nullpx
Twitter

"No pues no. Ni idea", el tweet de Erika Buenfil que provocó bromas en internet

Un tweet de Erika Buenfil que decía muy poco, fue la base de una serie de bromas sobre lo que habrá querido expresar.
Publicado 26 Oct 2020 – 05:51 PM EDTActualizado 26 Oct 2020 – 05:51 PM EDT
Comparte
Default image alt
Buenfil. Crédito: Buenfil.

Para ahora ya todos sabemos que Erika Buenfil es una de las figuras más populares de las redes sociales. En TikTok, la actriz mexicana es considerada "la reina" de esta red social, y es que sus divertidos videos muestran a una mujer alivianada que sabe divertirse en internet. Pese a que TikTok tiene la fama de ser una red social exclusiva de gente joven, ella es uno de muchos otros ejemplos que demuestran lo contrario. 

Si quieres saber más al respecto, te recomendamos la nota: Por esta razón Erika Buenfil es considerada la reina de TikTok

Esta vez, Erika Buenfil nos hizo reír en otra red social distinta a TikTok. Se trata de Twitter, red social en la cual la actriz que ha protagonizado distintas telenovelas, incluyendo T e doy la vida y La gata, publicó simplemente "No pues no. Ni idea". Y con eso bastó para que varias personas se sumaran a dar su propia interpretación de esta misteriosa declaración. 

¿Qué quiso decir?

A partir del hermético tweet de Erika Buenfil, algunas personas decidieron hacer bromas al respecto, sobre todo pensando en formas de aprovechar esa declaración como si fuera una respuesta a algo que se nos dice. 

Por ejemplo, un chiste relacionado a las dinámicas de las escuelas (y en nuestros días, a las dinámicas de las clases virtuales). 

También hubo quien vio en esta declaración una cuestión existencialista, una crisis de identidad. 

Otros usuarios de internet se relacionaron con este tweet desde la perspectiva económica, con ese terrible momento en que nos damos cuenta de que la quincena se ha esfumado. 

Por otro lado, algunas personas más bien se sintieron aludidas desde una perspectiva más romántica, recordando momentos que quizá han vivido con una pareja (o más bien un amor no correspondido, pues no parece el tipo de reacción que alguien quisiera tener idealmente de la persona a la que le declara su amor). 

Y también una reacción relacionada a una de las formas de introducir el chisme más clásica que hay: el emocionante "adivina qué". Esa frase que a todos nos despierta y nos deja listos para prestar atención al jugoso chisme que se pueda aproximar. 

Comparte