jueves 04.mar.2021
AHORA
40 y 20
4:15 pm - 5:10 pm
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
5:10 pm - 5:15 pm
DESPUÉS
FAMILIA PELUCHE
5:15 pm - 6:30 pm
Comediantes

Eugenio Derbez es el nuevo Willy Wonka y estas son las pruebas

Eugenio Derbez se está convirtiendo en Willy Wonka y nadie se ha dado cuenta de ello.

Por: Jorge
publicidad

Eugenio Derbez, productor de Hollywood y representante de la comunidad latina en Estados Unidos podría ser el siguiente Willy Wonka.

En el 2021 Eugenio Derbez es todo un rockstar y debido a sus declaraciones recientes no podemos dejar de verlo como una versión de Willy Wonka en la clásica historia de Charly en la Fabrica de chocolate.

¿No nos crees? Te vamos a dejar algunas de las razones por las que creemos que Derbez es el nuevo Willy Wonka.

1. Por que está haciendo un concurso donde participará “la juventud”.

Un día Eugenio Derbez hastiado del éxito y fiel creyente de que la abundancia se comparte, decidió poner a competir a la juventud de redes sociales para apadrinarlos. Habrá 5 ganadores y a todos ellos los “adoptará”. Si quieres leer los detalles sobre la dinámica, checa esta nota.

Willy Wonka hizo lo mismo, pero con su fábrica de Chocolate.

2. Está buscando al heredero que siga su legado.

El objetivo de Willy Wonka con sus 5 boletos dorados era encontrar al heredero indicado. Eugenio tiene 4 hijos y pronto adoptara a otros 5. ¿En algún punto tendremos al verdadero campeón Derbez? Quizá el humorista ya lo esté planeando.

3. Vive alejado de la gente.

Willy Wonka se encerró en su fabrica de Chocolate y nadie sabía lo que él hacía ahí. Eugenio Derbez está en la misma situación, pero en Estados Unidos,al parecer en Beverly Hills, junto con su esposa e hija. De hecho, por la pandemia todas sus actividades son desde su hogar, lo que marca más su “distanciamiento”.

4. Trabaja con gente peculiar.

Si bien los Umpa Lumpas no existen, al igual que Wonka, Derbez sabe que el talento viene de personas extraordinarias. Por eso siempre trata de trabajar con gente peculiar. No lo inventamos. ¡Sus proyectos están llenos de gente interesante!

5. Sus productos no han podido ser superados

Gran parte del éxito de Willy Wonka y su consecuente distanciamiento de la sociedad se debe a que sus chocolates son los favoritos del público. Todos quieren robarle la recete para imitar sus dulces. Eugenio Derbez tiene dos grandes productos que nadie ha podido igualar: XHDERBEZ y La Familia P. Luche. Copias de ellos hemos tenido y no han funcionado.

Eugenio Derbez se está convirtiendo poco a poco y sin querer en Willy Wonka, o al menos nosotros creemos que sí.

febrero 19, 2021

Te podría interesar