jueves 04.mar.2021
AHORA
VECINOS
9:55 am - 11:30 am
A CONTINUACIÓN
VECINOS
10:15 am - 11:30 am
DESPUÉS
40 y 20
11:30 am - 12:25 pm
Comediantes

Eugenio Derbez adoptará cinco hijos en TikTok. Conoce los detalles

Eugenio Derbez comentó en redes sociales que quiere adoptar a cinco hijos para hacer videos juntos.

Por: Magaly
publicidad

Recientemente, Eugenio Derbez publicó un video en sus redes sociales en donde, con mucho misterio, comentaba que él y su esposa, Alessandra Rosaldo, estaban listos para adoptar. En un primer momento, el actor no reveló más detalles sobre qué o a quién pensaban adoptar, solo dijo que tenían el plan de hacerlo y que, para saber detalles, debían estar pendientes de sus redes sociales. 

Y así fue como un poco después conocimos más detalles sobre la adopción que Eugenio Derbez tiene en mente. Y para sorpresa de muchos, no se trata de otro hijo con quien vivir en la vida real (ya tiene bastantes, puedes conocerlos a todos aquí), ni tampoco de una mascota. 

En realidad, lo que Eugenio Derbez quiere adoptar es a cinco tiktokers para hacer videos con ellos y publicarlos en redes sociales.  

Actualmente, TikTok es una aplicación de videos que contiene mucho contenido de tono cómico. Ya sean bailes graciosos, tendencias donde se trata de bromear de una forma o de otra o también algunos usuarios que genuinamente se dedican casi por completo a publicar chistes y crear personajes cómicos. Es por eso que Eugenio Derbez decidió que este era el mejor sitio para descubrir a los nuevos talentos de la comedia en el país. 

Las bases que comentó Eugenio Derbez

De acuerdo con lo que el comediante declaró, la elección de los hijos adoptivos que tendrá en TikTok no dependerá de criterios superficiales, si no de si tienen un verdadero talento para la comedia o no. En sus palabras:

“Para seleccionarlos no me voy a fijar en su género, raza, religión, ni en su cantidad de followers, lo único que sí voy a considerar será su talento”. 

Además, en su publicación pidió a la gente que lo sigue que comente el nombre de los usuarios de esa red social que consideran deben ser adoptados por Derbez. Pronto, miles de personas comenzaron a recomendar a sus tiktokers preferidos. 

En respuesta, varios de ellos han decidido grabar sus propios videos comentando que les encantaría ser adoptados por Derbez. Aquí vemos el ejemplo de dos conocidos tiktokers: Herly RG y Andrés Johnson. 

Finalmente, el comediante aseguró que dará a conocer los resultados el próximo lunes. 

febrero 18, 2021

Te podría interesar