Lolita Ayala dando las noticias

Lolita Ayala

El mejor rap sobre Lolita Ayala y Phil Barrera que vas a escuchar hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lolita Ayala vivió uno de los momentos más icónicos de la televisión cuando daba una noticia sobre Phil Barrera.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lolita Ayala ha pasado a la historia por muchas razones. Una de ellas, claro está, es por sus años trabajando como conductora de noticieros. Ahí siempre demostró ser una profesional y una de las mejores en el área. La conductora también trabajó como periodista en varios años, participando en muchos noticieros. 

Probablemente el noticiero donde mejor se dio a conocer fue en El Noticiero Televisa con Lolita Ayala, que en un principio se llamaba Muchas Noticias y que data de 1987. Ahí, ella dio las noticias hasta 2016, cuando Karla Iberia Sánchez pasó a conducir las noticias en ese horario. 

Y aunque todos respetamos mucho la trayectoria profesional de Lolita Ayala, hay un momento en esta que nadie olvida. Probablemente no requiere mucha presentación, pero igual te contamos. 

El momento de Lolita Ayala ft. Phil Barrera

Nos referimos al día en que Lolita Ayala se encontraba presentando las noticias como de costumbre, pero de pronto fue atacada por un viejo y traicionero gargajo que la interrumpió. Aunque ella intentó aclararse la garganta un par de veces, no tuvo éxito. Así fue como, mientras decía una noticia sobre un tal Phil Barrera que era vocero de aduanas y protección fronteriza de Estados Unidos, y que había participado en la captura de un tráiler cargado de metanfetaminas, Lolita Ayala pasó a la historia. 

Seguramente has escuchado ya algunas de las miles de versiones que se han hecho sobre este momento tan divertido en la historia de la televisión, pero ahora encontramos una versión con un DJ que hace un rap genial. No pudimos dejar de compartirla. 

Esos segundos donde Lolita Ayala tuvo que enfrentarse con un gargajo malvado han sido uno de los pocos que internet no ha dejado ir, incluso con el paso de los años. Tan es así, que la misma conductora lanzó recientemente su línea de ropa ¡e incluyó una sudadera con el nombre de Phil Barrera! Eso lo anunció en su cuenta de Twitter y a los pocos minutos, internet ya estaba lleno de memes . Nos da mucho gusto por ella. Eso es lo que llamamos mentalidad de tiburón.