Reyes Magos y memes, la mejor combinación.

Reyes Magos

Los memes para regalar este Día de Reyes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos memes sobre el Día de Reyes nos recuerdan los momentos más graciosos de esta celebración.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este Día de Reyes puedes regalar memes. Sabes que con eso siempre vas a tener éxito, pues todos amamos divertirnos con algunos buenos chistes en internet. El lenguaje de los memes ha sido algo cada vez más popular, en particular este año, cuando todos pasamos mucho tiempo en internet como consecuencia del encierro en casa. También ahora son muy populares porque mediante la comedia y el humor, muchos intentamos sobrellevar los momentos difíciles. Ya que las bromas nos ayudan a liberar tensión y mantenernos distraídos en redes sociales. Muy válido en un año tan complejo como el que recientemente acabó. 

Ahora, si quieres regalar memes en este Día de Reyes, lo mejor que puedes hacer es que se trate de bromas temáticas y acordes a las fechas en las que estamos. Así que aquí te recomendamos algunos memes para regalar en este Día de Reyes. 

Los memes para el Día de Reyes

Lo primero es una idea de cómo podrías avisarle a tus hijos que este año no habrá esfuerzos extra para el Día de Reyes. Si quisieras que en la vida real también se pudiera dejar "en visto" lo que ellos piden, aquí puedes ver cómo. 

No podían faltar los memes sobre la rosca de reyes y el hecho de que en estas fechas todos comemos mucho. Ni modo, nos vemos en unas semanas con unos kilitos extras. Si quieres algunos tips para sobrevivir a este maratón de comida y bebida, puedes leer aquí .

Ojalá hubiera una solución sencilla y rápida como esta. 

¿Qué tal ese meme sobre una popular figura de la historia de México?

Y algunos memes aprovechan el origen de la tradición de la Rosca de Reyes, que tiene que ver con el pasaje de la Biblia en el que los Reyes Magos viajan para conocer al niño Dios con algunos regalos. 

Y si eres de los que disfruta portarse mal, pero teme que los Reyes Magos pudieran castigarlo por eso cuando era niño, seguro este meme te hubiera ayudado.