null: nullpx
TikTok

Los videos virales para hacer esta Navidad más 'cotorra'

¿Quieres una Navidad cotorra? Ve estos videos virales y divertidos para aprender algunas ideas chistosas.
Publicado 24 Dic 2020 – 12:43 AM ESTActualizado 24 Dic 2020 – 12:43 AM EST
Comparte
Default image alt
Navidad será mejor con estos videos Crédito: Navidad

¿Quieres pasar una Navidad cotorra? Tenemos una gran opción para que puedas divertirte con tu familia o amigos o con quien decidas pasar este año. Incluso si decides pasarlo solo, como es el caso de muchas personas por la pandemia. Después de todo, este 2020 nos demostró que no hay mejor compañía que unos buenos memes y videos virales. 

Los videos para una Navidad cotorra 

Puedes comenzar por divertirte recordando aquellos años en la escuela, cuando tenían que organizar coreografías navideñas. Típico que había una persona del salón que siempre quería llamar la atención y que organizaba toda la dinámica sin dejar que más personas se integraran. El comediante Paco de Miguel, como siempre, supo identificar este típico personaje de las escuelas y lo imitó en un video sobre cómo se comportaba en las coreografías. 

La mejor parte, es que después de que Paco de Miguel hiciera estos videos, otros usuarios de internet subieron sus imitaciones. Por ejemplo, el grupo de señoras que se llaman a sí mismas "Las Suárez" y que cada vez tienen más seguidores en su cuenta de Instagram, donde muestran bailes y videos divertidos juntas, se sumaron a esta tendencia. Ellas tomaron el audio del comediante mexicano e hicieron su propia versión. 

Y ellas no fueron las únicas en hacer su propia coreografía navideña. Este grupo de hombres también lo hicieron. Y como sabemos que hoy en día la comedia está íntimamente relacionada con la diversidad de género, no podíamos dejar fuera este ejemplo. 

Aunque si lo tuyo es más la idea de una familia tradicional, probablemente disfrutes más de esta versión de una coreografía navideña. En ella, Eugenio Derbez y su familia, sobre todo varios de sus hijos, se unieron para bailar una canción hecha especialmente para ellos. Esta es una versión muy divertida para todos los que ya conocen la personalidad de cada miembro de su familia, pues la letra hace referencia a algunos rasgos de su personalidad. 

¿Cuál de estas coreografías navideñas es tu favorita para tener una Navidad más cotorra?

Comparte
RELACIONADOS:TikTok