lunes 08.mar.2021
AHORA
La escuelita VIP
1:00 am - 1:55 am
A CONTINUACIÓN
La hora pico
1:55 am - 1:55 am
DESPUÉS
Cero en conducta
3:10 am - 4:05 am
Comediantes

¿Quiénes son los hijos de Eugenio Derbez?

¿Quienes son los hijos de Eugenio Derbez?¿Cuántos son en total? ¿Algún día veremos a todos los descendientes del humorista? Te lo contamos aquí.

Por: Katalin Martínez
publicidad

Uno de los comediantes más exitosos de la televisión mexicana, sin duda, ha sido Eugenio Derbez, y como no recordarlo en su personaje de Federico Peluche en la serie de televisión la Familia P. Luche. Pero, y a todo esto, ¿Quiénes son los hijos de Eugenio Derbez? ¿Cuántos tiene? Si quieres saber esta información, aquí te la cuento.

Eugenio es padre de 4 hijos, 2 mujeres y 2 hombres; todos de diferente madre. Pero aquí hablaremos de cada uno de ellos para que los conozcas.

Estos son los hijos de Eugenio Derbez

Aislinn Derbez con 33 años es la hija mayor del comediante. Procreada con Gabriela Michel, que en un pasado fue actriz de doblaje. Tal parece que el gusto por el medio artístico se trae en los genes, ya que Aislinn al igual que sus padres optó por desarrollarse y dedicarse a la actuación.

Vadhir Derbez su segundo hijo del comediante procreado con Silvana Torres Prince, cuenta con 29 años de edad, y una vez más el talento demuestra venir en la sangre; ya que Vadhir ha demostrado ser un excelente cantante, bailarín y actor. Demostrando esto último, siendo ganador en el 2019 del programa de televisión ¿Quién es la máscara?

José Eduardo Derbez de 28 años de edad, hijo del comediante con la actriz mexicana Victoria Ruffo, al igual que sus hermanos quiso dedicarse al medio televisivo, siendo actor.

Aitana Derbez cuenta con 6 años, siendo la hija menor del comediante con su actual esposa Alessandra Rosaldo, quien es cantante y actriz. La pequeña Aitana a pesar de contar con una corta edad, todo parece indicar que también se dedicará al medio del espectáculo, ya que se ha dejado ver cantando como toda una profesional y disfrutando del momento con su hermano Vadhir Debez.

Todo pareciera indicar que ser parte de la dinastía Derbez incluye tener talento y eso sí, mucho parecido al comediante. Sin duda lo que más predomina es el rasgo del padre de los ojos grandes y expresivos que los hace ser inconfundibles.

noviembre 16, 2020

Te podría interesar