Memes sobre Bernie Sanders

Memes sobre Bernie Sanders

Los mejores memes que se hicieron en México sobre Bernie Sanders

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bernie Sanders apareció muy abrigado en la investidura de Joe Biden.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bernie Sanders es un político de Estados Unidos que estuvo en la competencia para ser el nuevo presidente hace poco. Aunque estaba considerado como uno de los oponentes de Donald Trump con mayor potencial, eventualmente se retiró de la condientienda. ¿La razón? En ese momento comenzó la pandemia por coronavirus y los sistemas de votación estaban en duda. Nadie sabía muy bien qué esperar y Bernie no iba ganando como se pensaba, así que por estas razones, entre varias otras, optó por retirarse de la competencia. 

Sin embargo, el hecho de que ya no compitiera para presidente de Estados Unidos no hizo que su carrera como político desapareciera. Naturalmente, el político independiente sigue activo y actualmente es senador en Vermont

El día de ayer, en Estados Unidos se llevó a cabo la ceremonia para nombrar oficialmente a Joe Biden como el nuevo presidente del país del norte. (Quien, por cierto, entró en lugar de Bernie Sanders como representante del partido demócrata, venciendo a Donald Trump) . Y ahí volvimos a ver una aparición de Bernie que dejó a todos hablando al respecto. Aunque los motivos no fueron particularmente políticos, sino… adivinen: ¡memes!

Resulta que Bernie Sanders fue capturado en una fotografía donde luce harto de todo. Está sentado en una silla, notoriamente agotado (o así se ve en la foto), con unos grandes guantes por el frío que hace allá y con un cubrebocas quizá desgastado. Este instante pasó a la eternidad porque mucha gente aprovechó en internet para crear varios memes que nos han hecho reír y que queremos compartir aquí. 

La fotografía original 

Bernie Sanders en la investidura de Joe Biden.

Y ahora: los memes sobre Bernie Sanders 

Muchos de los memes realizados sobre Bernie Sanders tienen un divertido toque mexicano, algo que en otros países no podrían conseguir. Aquí supieron usar una imagen de Estados Unidos y aplicarla a nuestro contexto. Como siempre, los mexicanos están dispuestos a todo por reír. La mayoría de las fotos comenzaron a aparecer en Twitter