null: nullpx
Broma

Memes para entender por qué Estados Unidos todavía no tiene nuevo presidente

En Estados Unidos, las elecciones se realizaron el martes y todavía no se conocen los resultados finales. Obvio ya hay memes.
Publicado 6 Nov 2020 – 05:56 PM ESTActualizado 6 Nov 2020 – 05:56 PM EST
Comparte
Default image alt
Meme. Crédito: Meme.

Este texto puede quedar obsoleto en cualquier segundo, y es que mientras es escrito, en Estados Unidos siguen contando los votos para decidir quién será el nuevo presidente del país. Así que por ahora todavía no lo sabemos, pero en teoría, en cualquier momento se hará el anuncio oficial del ganador. 

El problema es que esa ha sido la actitud de todos desde el martes 3 de noviembre, que fue cuando se llevaron a cabo las elecciones en Estados Unidos. Desde ese día, existía la posibilidad de saber el ganador a la presidencia de EU, aunque era bastante sospechoso que sería difícil saberlo al momento. Desde entonces han pasado casi tres días completos, y todavía no se decide el resultado. 

Esto sucede porque este año las votaciones fueron muy particulares. Debido al coronavirus, muchas personas votaron desde casa. A estos votos se sumaron los de los miles de estadounidenses que no viven en Estados Unidos, pero que sí pueden votar, y todas estas participaciones siguen siendo contadas, alentando el proceso para anunciar oficialmente al ganador. 

Además, la contienda entre Donald Trump y Joe Biden está mucho más reñida de lo que varios pensaban, y es que en algunos estados que todavía no anuncian a su ganador, la diferencia entre ambos es de apenas 2%.  

En este panorama, muchas personas están aprovechando para hacer memes y bromas respecto al estado de suspenso en que se encuentran los estadounidenses y, francamente, el resto del mundo. Aquí te compartimos algunos ejemplos. 

Una broma sobre cómo los ciudadanos estadounidenses están revisando las noticias constantemente, en espera de un resultado. 

Esperando los resultados de los estados que todavía no terminan de contar, espiando discretamente cómo van. 

Mientras tanto, la contienda entre demócratas y republicanos sigue tan reñida que cambia constantemente el porcentaje de quien va ganando. 

"Todos los días despierto y todavía es el día de la elección". 

"Han pasado 84 años desde el martes" 

Mientras tanto, todo el mundo esperando pacientemente los resultados finales. 

Y sí, este es un problema mundial que nos tiene a todos esperando la verdad. 

Comparte
RELACIONADOS:BromamemesRedes sociales