null: nullpx
memes

¿Reír o llorar? Aquí los mejores memes sobre el aguinaldo

Los mejores memes sobre el aguinaldo nos recuerdan que la vida puede ser trágica si no sabemos cuidar el dinero.
Publicado 21 Dic 2020 – 08:07 PM ESTActualizado 21 Dic 2020 – 08:07 PM EST
Comparte
Default image alt
El señor Bean en los memes sobre el aguinaldo Crédito: Meme

El aguinaldo es una de las mejores partes del hecho de que termine el año. Recibir un dinerito extra siempre ayuda, especialmente este año en que la economía fue tan complicada para todos. Además, sabemos que en diciembre y enero los gastos aumentan mucho porque a todos nos gusta dar algún regalito. 

Y como todos los temas que nos conciernen como sociedad, en torno al aguinaldo también se han creado muchos memes. La buena noticia es que están hechos tanto para las personas que recibieron aguinaldo como para las que no. O sea, tanto para reír como para llorar. 

Los memes sobre el aguinaldo 

Como decíamos, sabemos que este es el mejor momento del año para recibir un dinerito extra por todos los gastos que tenemos. 

Y si no lo debías, lamento informarte que probablemente ahora le debas dinero al SAT. 

Pase lo que pase, recuerda cobrar tu aguinaldo a tiempo. No quieres enfrentarte a una situación de estas (y menos en pandemia)

Incluso si eso signifique que debas acampar en el banco.

O rezar para que llegue a tiempo ese dinero. 

Pero si este año no te tocó aguinaldo, recuerda que al menos no eres el único. 

Hasta a doña Lucha le puede pasar... Aunque por lo menos nosotros podemos disfrutar de su personaje esta Navidad, recordando cómo sería una posada con ella y con Albertano, en María de Todos los Ángeles.

Y por último, recuerda que es en estos momentos en los que entendemos por qué era importante prestar atención a las clases de matemáticas. Lástima que quizá ya es demasiado tarde…

Comparte
RELACIONADOS:memes