Los mejores TikToks de Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sebastián Rulli tiene de todo en su TikTok, pero sobre todo divertidas bromas en compañía de su pareja, Angelique Boyer.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Rulli es un actor y modelo que comenzó su carrera artística estudiando en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Hoy en día es realmente famoso por sus papeles en telenovelas, obras de teatro y, hay que admitirlo, sus fotografías que lo hacen ver como un guapo modelo que ha conquistado el corazón de muchas personas. 

Pero más allá de la reconocida trayectoria de Sebastián Rulli, la estrella ha llamado la atención por sus videos en TikTok, donde ha sabido combinar el buen humor con los bailes, y ha compartido algunos momentos cómicos de su vida cotidiana. Aquí te enseñamos algunos ejemplo: 

Lobo Vásquez se hizo muy famoso por su video bailando, el cual nos recordó a todos las noches de fiesta y danza, por lo que muchos comentaron que sentían que estaban en el club nocturno Patrick Miller cuando veían este video originario de Guatemala. Pues Sebastián Rulli aprovechó para hacer un dúo con las clases de baile que Lobo Vásquez dio y el resultado es muy divertido. 

Sebastián Rulli también ha aprovechado TikTok para compartir sus avances en el aprendizaje de francés, los cuales si bien no son particularmente avanzados, sí son graciosos. Claro está que esto lo hizo en compañía de su pareja, la actriz Angelique Boyer. 

Y hablando de este par tan romántico, sus videos bailando juntos muestran una perseverancia y disciplina envidiable, pues se nota que han practicado mucho para divertir a sus seguidores de esta red social. 

Por eso nos gustan sus lecciones de amor, que también representan una buena broma.