hermanos

Las graciosas desventajas de ser el hermano de en medio, según TikToker

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ser el hermano de en medio puede tener algunas ventajas, pero este cómico video de TikTok se centra en el lado malo, pero gracioso.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En todas las familias existen distintas historias sobre las desventajas y las ventajas de ser el hermano mayor, el menor y el de en medio. Seguramente cada persona sabe bien lo que implica para ella tener hermanos más chicos o más grandes, pero esta TikToker hizo un video al respecto que nos parece muy atinado. 

Se trata de Mariana Palacios , quien ya antes había publicado una serie de videos sobre las desventajas de ser el hermano mayor y el hermano menor, pero esta vez decidió hacer un cómico video sobre las desventajas de ser el hermano de en medio, comenzando con la frase "hermano de en medio, es tu turno. No creas que te olvidé pues ya tienes suficiente con que te hayan olvidado sus papás. Es cruel pero es la verdad", y con ese inicio sabemos que se trata de una divertida sátira sobre las desventajas de ser el "sándwich", como se dice a veces de las personas que tienen hermanos mayores y también menores. 

1) Eres la opción ideal para limpiar la casa y hacer favores. Básicamente te utilizan. Pensemos un poco: imagina que hay muchos trastes sucios, tu hermano mayor no los puede lavar porque tiene más responsabilidades y tu hermano pequeño es tan inútil ante los ojos de tus padres, por lo que solo quedas tú. 

2) No te ponen atención, por lo que eres el invisible. Si tienes un problema no te puedes quejar porque tus problemas no son tan importantes como los de tu hermano mayor y no puedes hacer berrinche como tu hermano pequeño porque tú ya eres más grande, así que solo te queda llorar mientras te haces bolita. 

La buena noticia es que no todo son desventajas. De acuerdo con la TikToker Mariana, también tiene un lado bueno ser el hermano de en medio. 

La ventaja de ser el hermano de en medio es que por la falta de atención no queda más que ser el más independiente, y dice Mariana, es por eso que es más probable que de grande te conviertas en un millonario sugar daddy. 

Si quieres reírte con este video, puedes verlo aquí