null: nullpx
Chuponcito

Del chiquito peludo al señor Vergara: Top de los mejores chistes de Chuponcito

Chuponcito sí que cuenta buenos chistes. ¿Cuáles son los mejores? Te dejamos con una lista de los más divertidos y picosos.
Publicado 24 Jun 2021 – 06:18 PM EDTActualizado 24 Jun 2021 – 06:18 PM EDT
Comparte
Default image alt
Chuponcito y su primer chiste Crédito: Chuponcito y su primer chiste

En lo que se resuelven sus apelaciones y sus dramas legales personales —desde esta trinchera esperemos que se haga justicia, sea cual sea el resultado—, recopilamos una lista de los mejores chistes del payaso que comenzara sus andares hace más de cuatro décadas.

Chuponcito nos ha heredado una serie de grandes momentos humorísticos en shows como Guerra de Chistes, Hoy, Desestresados, Se Vale, Miembros al Aire y una larguísima lista de programas y series donde ha demostrado que hacernos reír es lo suyo.

Y cómo no, si su característica voz invariablemente chistosa (no lo niegues, has tratado de imitarla y es única), y sus chistes subidos de tono siempre son bien recibidos a la hora de querer pasar un buen rato.

Distrito Comedia al servicio de la comunidad, te presenta el top de chistes de todos colores y sabores, para que los cuentes en la siguiente reunión, en una plática con tus amigos, en un grupo de chat de tus compañeros de la escuela (para que vean que ni con la pandemia has dejado de ser el chistoso de la clase), para romper el hielo en una cita muy tensa o mejor aún: donde se te pegue la gana.

Todos están disponibles en YouTube por si se ofrece.

Chiste del arca de Noé

Estaba Noé en su cama y de repente se levanta
“No puede ser vieja, ¿qué crees?, me habló Dios”
“¿Qué te dijo, qué te dijo, Noé?”
“Me dijo que hiciera un arca, y que metiera a un par de cada animalito”
“Pues hazle caso Noé,
Entonces Noé construye el arca y comienza a meter animales en pareja.
“¿Cómo le haremos para que no se reproduzcan?”, le pregunta Noé a su mujer.
“Córtales la cochinada y las guardas”, contesta ella
Noé les corta el miembro a cada uno de los animales y los guarda en una caja, pero luego, todo se revuelve. Al final, les regresa los miembros en desorden: al hipopótamo le toca el del león, al rinoceronte el del búfalo y pero el changuito, al que le toca el del burro, se pone a gritar: “Éste no es mío, éste no es mío”. Entonces, la changuita (que está oyendo todo) le dice: “Cállate baboso, cállate”.


Chiste de esposos

Un matrimonio de recién casados está en pleno romance: “Me voy a poner cremita”, le dice ella, pero el esposo no se aguanta y se le sube encima. Después de un rato de echar pasión, el marido le pregunta: “¿Qué sentiste?”, ella le contesta: “Sabes que te amo pero no sentí nada”. El hombre vuelve a arremeter con todo, cuando entonces, le dan dos dolorosos calambres en ambas piernas. Al día siguiente va con el doctor y él le recomienda alquilar un “negrito” para que les eche aire con una palma mientras ellos están en acción y no le den calambres. Como la esposa no siente nada tampoco, el esposo le dice al recién llegado que él se encargue de su mujer y que él va soplar y echarles aire. La mujer llega a varios orgasmos de inmediato, a lo que el esposo que está soplando con la hoja, exclama: “Ah, es que el pinc%&/ negrito no sabe soplar como yo”.

Chiste de Pepito

Llega Pepito a su casa muy enojado y abre la puerta de una patada.
“Papá, papá”, le grita a su progenitor.
“¿Qué quieres Pepito?”
“Es que oí que el vecino le dijo a mi mamá, ‘ay mamacita, tienes a tu chiquito ya muy peludo’”

¿Te está gustando? Dale una ojeada a nuestro top de chistes de Las Lavanderas

Chiste celestial

Lega un chavito inocente al Cielo y queda maravillado:
“Wow, esto es el cielo. A lo mejor acá me pueden decir cómo nacen los niños”
En eso, ve pasar a un ángel y le pregunta, “¿Usted me decir cómo nacen los niños”
El ángel con voz de locutor le responde: “Sí, claro, mira es esta máquina a la que hay que darle vueltas” y comienza a hacer girar un artefacto y van saliendo los niñitos de la máquina: "uno, dos, tres" En eso, en ángel dice: “me está llamando el Jefe, quédate tú dándole vueltas. El chavito lo obedece pero se queda dormido. Cuando despierta, ha salido un niño afroamericano de la maquina. “Dios mío, se me están quemando”, grita preocupado.

Chiste del mosquito caliente

Andaba por ahí un mosquito depravado sexual que no aguanta las ganas y se le para encima a una changuita para proponerle tener sexo. Ella lo rechaza y él va con una jirafa que no lo pela. Entonces, se posa en una elefanta y le propone tener relaciones logrando convencerla. Actto seguido, se le planta atrás zumbando y comienza a tener sexo con ella. Justo en ese momento, la elefanta ve pasar un ratón y se pone a gritar como loca. El mosquito preocupado le susurra: “¿Te lastime, mamacita?”

Chiste del desierto y el toro

Iban cuatro tipos en el desierto queriendo pasar a Estados Unidos
Uno de ellos tenía mucha hambre. “Me muero de hambre”, grita uno.
En eso, creen ver una vaca muerta tirada en medio del desierto, misma que resulta ser un gran toro; obviamente deciden comerla y repartirse las partes. Pero para que no haya malentendidos, optan por darle una parte del cuerpo a cada persona, según su apellido. Es así como empiezan a destazar al semental:
“A ver, a ti Patiño te tocan las patas”
“A mí que soy Lomeli, me toca el lomo”
“Vergara, Vergara, tú eras el más hambriento, te toca...”
“A mí ya me quitó el hambre señor”.

Ésta es sólo una probada del catálogo humorístico de Chuponcito, ¿cuáles son tus favoritos?

¿Te gustó? Dale una ojeada a nuestro top de chistes de Polo Polo


Comparte
RELACIONADOS:ChuponcitoChistes