sábado 17.abr.2021
AHORA
FAMILIA PELUCHE
9:00 am - 11:25 am
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
11:25 am - 11:30 am
DESPUÉS
VECINOS
11:30 am - 2:00 pm
Comediantes

Filtran foto nunca antes vista de Angelines Fernández de joven

¡Las fotos del pasado de Angelines Fernández son toda una rareza! Un usuario encontró un recuerdo de la actriz de la Bruja del 71.

Por: Jorge
publicidad

Actualmente tenemos más rumores y noticias falsas de Angelines Fernández que datos reales sobre ella. La actriz siempre fue muy reservada sobre su vida personal y aunque es conocida en toda Latinoamérica por ser la Bruja del 71 en los programas de Roberto Gómez Bolaños, no hay tantos archivos oficiales sobre su vida antes de su éxito en la comedia.

Pero hace poco se consiguió una fotografía real de la actriz cuando era joven. Es un retrato ciertamente de otra época. En ella vemos a Angelines Fernández usando un vestido elegante, un collar y ese peinado tan característico del cine de oro.

Angelines Fernández de joven

Este es el afiche de la actriz Angelines Fernández.

De hecho, como podrás darte cuenta, no es una fotografía por sí misma, sino un poster firmado por la misma actriz de la Bruja del 71. Un usuario de internet encontró el afiche entre sus pertenencias y lo compartió con los fans de Angelines.

La fotografía es todo un hito para la comunidad que se formó entorno a el Chavo del 8 pues a Fernández siempre se le atribuyen fotos que corresponden a otras actrices de la época como Sara Montiel o María Felix.

No cabe duda que la impresión original firmada por Angelines es un auténtico tesoro. A nosotros nos basta con ver una real foto más de la actriz en su juventud.

Por cierto, ¿Sabías que en su natal España fue guerrillera y combatió contra el gobierno? Eso te lo contamos aquí.

diciembre 22, 2020

Te podría interesar