martes 20.abr.2021
AHORA
La hora pico
2:00 am - 3:10 am
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
3:10 am - 3:15 am
DESPUÉS
Cero en conducta
3:15 am - 4:05 am
Comediantes

La risa en vacaciones: actores que participaron y ya se murieron

La risa en vacaciones fue una película muy popular en los años noventa, pero algunos de sus actores ya fallecieron.

Por: Magaly
publicidad

La risa en vacaciones constituyó uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos que se han visto en México. Y es que la película (o más bien, las películas) que componen esta producción llegaron a ser hasta ocho secuelas, las cuales fueron filmadas entre 1990 y 1996. La idea de estas cintas era acompañar a Pedro, Paco y Pablo en sus vacaciones por México, donde se divertían con las cosas que sucedían a su alrededor. 

En el camino, Pedro, Paco y Pablo también se divertían interactuando con distintos turistas que se cruzaban en el camino. Con ellos solían intercambiar chistes y también los volvían partícipes de una serie de bromas que se registraban, en muchas ocasiones, mediante el recurso de la cámara escondida. 

Evidentemente, entre tantas secuelas de La risa en vacaciones que existen, varios de los actores que participaron en las películas ya no están entre nosotros. Aquí enlistamos algunos ejemplos. 

Actores de La risa en vacaciones que ya no están 

Paco Ibáñez 

Uno de los actores principales de La risa en vacaciones fue Paco Ibáñez. Él interpretó en todas las películas de la saga a Paco, uno de los tres amigos que viajaba mientras interactuaba con la gente. Lamentablemente, él falleció en 2008, en la Ciudad de México. 

Flavio Ramírez Farfán

Apareció en varias secuelas de La risa en vacaciones. Incluso, formó parte de la primera edición de esta película. También trabajó en comedia de stand up, donde fue considerado uno de los pioneros (algo que ahora muchos otros comediantes, como Michelle Rodríguez, también hacen). De igual forma, se dedicó a algunos trabajos de doblaje como de la película Winnie Pooh y también fue conocido por ser un gran imitador de Cantinflas. Falleció en 2019. 

Si quieres ver algunos ejemplos de actores y actrices que no fallecieron, y conocer un poco de cómo siguió su carrera, te recomendamos este texto

marzo 28, 2021

Te podría interesar