null: nullpx
Omar Chaparro

¿Adal Ramones veía como rival a Omar Chaparro?

Cuando Adal Ramones estuvo en la cima del entretenimiento juvenil, llegó un nuevo competidor a la televisión: Omar Chaparro. ¿Fueron enemigos?
Publicado 2 Dic 2020 – 10:18 PM ESTActualizado 2 Dic 2020 – 10:18 PM EST
Comparte
Default image alt
Adal Ramones y Omar Chaparro. Crédito: ¿Hubo una pelea entre Omar Chaparro y Adal Ramones por sus programas?

Luego de años de ser el rey de la programación juvenil en televisión abierta, Adal Ramones vio como a la barra nocturna de la primera década del 2000 llegó un nuevo nombre. Era un tal Omar Chaparro que ya había probado su talento en Telehit con el programa Black &  White y que ahora aterrizaba en la tele abierta. Ese show se llamaba No Manches y presentaba una opción similar a la de Otro Rollo.

Como pasaban a la misma hora, en el mismo canal pero en diferente día siempre existieron las comparaciones. ¿Omar le estaba copiando el formato a Adal? ¿Fueron enemigos a raíz de eso? Luego de muchos años, ambos conductores de televisión han confesado sus versiones.

De acuerdo con Omar Chaparro, él nunca intento copiar o competir con Otro Rollo. No Manches era solo una opción más en la televisión y quizá, admite, sí tenía pensado en ser el relevo generacional de Adal. Sobre todo porque Otro Rollo llevaba ya unos cuantos años en televisión.

"Yo estaba muy chavo. No sabía como se manejaba esto. Se necesitaba un contrapeso y eso fue lo que hicimos. Guardamos las distancias con Adal." contó el chihuahuense en entrevista para Gustavo Adolfo Infante.

Según cuenta, fue Adal quien se puso nervioso con la llegada de otro "joven" a la tv y muchos años después, el conductor de Otro Rollo lo confirmó.

Ramones confesó que sí se molestó cuando se enteró de la llegada de Omar, pero no por una cuestión de orgullo. Para Adal, la llegada de No Manches no iba a hacer salvo " canibalizar" a los televidentes, aunque admite que luego de ver el concepto se dio cuenta de que no eran lo mismo.

Ambos programas terminaron en el mismo año, en el 2007, y coexistieron pacíficamente cada quién haciendo lo suyo.

Cualquier rivalidad que hubiese generado esta situación, se solucionó con una platica en aquellos lejanos años del 2000. Hoy ambos conductores son muy amigos.

Comparte
RELACIONADOS:Omar ChaparroAdal Ramones