null: nullpx
Omar Chaparro

Omar Chaparro publicó una fotografía de joven y luce irreconocible

Omar Chaparro publicó una fotografía cuando era apenas un estudiante de secundaria.
Publicado 1 Feb 2021 – 05:04 PM ESTActualizado 1 Feb 2021 – 05:04 PM EST
Comparte
Default image alt
Omar Chaparro publicó una fotografía de joven Crédito: Omar Chaparro

El actor y comediante Omar Chaparro publicó una fotografía donde francamente luce irreconocible. Se trata de una imagen suya cuando era apenas un estudiante de secundaria. Es decir, probablemente no llegaba ni a los 20 años de edad o en todo caso se encontraba alrededor de esa etapa de la vida. 

La foto que Omar Chaparro publicó

Omar Chaparro de jovenAunque el actor no especificó cuántos años tiene en la foto, cuando Omar Chaparro publicó esta imagen sí narró un poco del contexto en que la foto fue capturada. 

"#TBT de Chihuahua de cuando me vestía con pantalones vaqueros por si se armaba el rodeo y playera de tirantes (de mi papá) por si armaba la reta de basquetbol y me peinaba con secadora por si veía a La Niña que me gustaba. Pero eso sí; con una sonrisa franca si se trataba de ayudarle a barrer afuera de la tiendita de doña Chayo la de los burritos y ustedes qué recuerdan de los tiempos de la secu???"

Sus alrededor de cinco millones de seguidores se mostraron sorprendidos por la imagen, y comentaron que el actor lucía casi irreconocible, pero que de cualquier forma se veía muy bien. Además, en la fotografía muchas personas aprovecharon para recordar los buenos tiempos y para compartir historias que ellos también vivieron en Chihuahua. Incluso, hubo algunos fanáticos que recordaron algunas rutinas de chistes de Omar Chaparro y las asociaron con su look en esta foto. 

En la fotografía que Omar Chaparro publicó, podemos verlo vistiendo de una forma que para nuestra época ya luce ligeramente antigua. Lo cual le añade gracia a esta fotografía, que funciona casi como un viaje en el tiempo. Además de esta particular ropa, muy representativa de años pasados, vemos que su peinado se une a la moda. Y como él mismo aseguró, la magia de utilizar la secadora para peinarse era toda una forma de conquistar a las mujeres. 

Comparte
RELACIONADOS:Omar Chaparro