El Vitor es americanistas

El Vitor es americanistas

Adrián Uribe y su sueño fallido de ser jugador del América

facebook

twitter

whatsapp

Email

Adrián Uribe pudo haber sido jugador del América en lugar de "El Vitor" Por azares del destino el sueño de ser futbolista se frustró.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adrián Uribe es uno de los actores cómicos más populares del momento gracias a su personaje de “El Vítor”. Adrián, con sus más de 30 años de carrera, ahora ya es actor de cine, de televisión y también de teatro, pero ¿sabías que uno de sus sueños fue ser jugador del club América? Por poco el Vítor no existe y, en cambio, tendríamos a un jugador de futbol más.

Uribe ha confesado en entrevistas que mucho antes de ser actor, él tenía en la mente ser un futbolista y de su equipo favirto, ni más ni menos que las Águilas del América. Él piensa que lo hubiera conseguido, porque tenía cualidades y el potencial deportivo para jugar profesionalmente, pero su familia no podía costearse pagar una escuela de futbol.

Con sinceridad y humildad, Adrían Uribe declaró  “mi mamá me decía: ‘O comemos, o el Club América’, porque no había para pagar una escuela de futbol”.

Adrián Uribe pudo haber sido jugador del América

Nuestro Vítor es delantero desde niño y nunca desaprovechó la oportunidad de una reta espontánea. El actor menciona que vivía a lado de las instalaciones del club Azul crema, así que él y sus amigos se saltaban las rejas y jugaban en el club hasta que alguien de seguridad los expulsaba. 

A veces la vida nos tiene sorpresas, y para Adríán la sorpresa pasó cuando trabajaba haciendo shows de payaso y fue contratado por Carla Estrada, una de las productoras de Televisa, para amenenizar una fiesta privada.

Su entrada a la televisión ocurrió con pequeños sketchs en programas de variedades, pero la fama nacional llegó con La Hora Pico y luego se consolidó con Big Brother VIP, donde se consagró como una de las personalidades de la comedia ḿás queridas y solicitadas. Luego siguieron otros proyectos como 100 mexicanos dijieron.

Ahora a el Vítor lo podemos ver haciendo su serie Nosotros los Guapos a lado de Ariel Miramontes “Albertano”

De cualquier forma, Adrián siempre presume la camiseta del América cuando juega y expresa su pasión cada que puede.