Adrián Uribe de joven, antes del Vítor

Adrián Uribe de joven, antes del Vítor

Así se veía Adrián Uribe antes de ser famoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace algún tiempo, a través de su cuenta de Instagram, Adrián nos mostró una foto donde aparece de muy joven, de la época en la que picaba piedra para entrar en TV.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adrián Uribe tiene 47 años, una familia, fama y el cariño de un público que la seguido durante toda su carrera. El camino no ha sido fácil. Ya te hemos contado cómo es que Adrián se fogueó en la comedia trabajando como payaso desde la preparatoria y su camino picando piedra hasta la Hora Pico.

El resultado ahí está. Uribe no solo ha inventado uno de los personajes más queridos del público contemporáneo (el Vítor), también ha llegado hasta ser galán de telenovela y actor de Hollywood.

Hace algún tiempo, a través de su cuenta de Instagram, Adrián nos mostró una foto donde aparece de muy joven. Asumimos que la imagen es de cuando estaba trabajando arduamente en shows para adultos con su espectáculo privado de humor.

En aquella foto, Adrián se burla de sí mismo señalando que traía un copete como el del cantante Enrique Guzmán.

El actor y comediante no indicó la edad que tenía en la foto, pero los usuarios de redes sociales le calculan unos veinte años. También señalaron que con esa pose Adrián Uribe se parece a Charly Abrego mejor conocido como "el temerario menor".

En otra foto de una época similar, vemos a Adrián con pose de no romper un plato. Vemos que esa era el gesto que usaba cotidianamente en esos años. Él aclara "Yo me sentía muy guapo" :

También en esta foto, sus seguidores le remarcan que se parece a uno de los Temerarios.

En una foto anterior había mostrado cómo se veía de niño:

Hoy Adrián no para de presumir a su famili a y lo feliz que está con la vida.