Adrián Uribe comparte foto de su bebé y el parecido es impresionante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Adrián Uribe compartió una fotografía de su hija Emily. El parecido con el actor es notorio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adrián Uribe es uno de los actores más conocidos de México. Algunos de sus papeles que le dieron fama fueron "El Vítor", "Carmelo" y "Poncho Aurelio" en La hora pico, programa que permaneció en el gusto del público por muchos años. 

Hace poco, el actor Adrián Uribe vivió una de las experiencias más bellas que puede haber en la vida de una persona. Nació su hija Emily, cuya madre es Thuany Martins. La pareja está muy feliz por este hecho. Aunque no es la primera hija del actor, sabemos por las fotografías que comparte en sus redes sociales , que Uribe es un padre muy orgulloso de la pequeña Emily

Las fotos de Emily por Adrián Uribe 

El también actor de telenovelas ha publicado algunas fotografías de su hija en donde podemos ver el sorprendente parecido que tiene con él. Aunque ella es apenas una bebé, ya se nota en su expresión algunos rasgos muy similares a los del actor. 

Es muy probable que con el paso de los años, la pequeña Emily siga pareciendo cada vez más a su padre. Si desde ahora ya se puede notar el parentesco, es probable que este se siga acentuando. 

Adrián Uribe está dedicado en este momento por completo a su familia, con quienes comparte momentos muy especiales que solo se viven una vez con el nacimiento de su hija. Por ejemplo, en Navidad también compartió una fotografía de lo bien que la están pasando todos juntos. Esto es muy significativo porque, pese a todos los años que lleva el actor dedicándose al mundo del espectáculo, es un gesto muy tierno que ahora haya podido pausar. Seguramente su pareja, quien pronto va a unirse en matrimonio con el actor, así como sus hijos, están muy agradecidos de tener a su padre en casa por un tiempo. 

La pareja ha compartido fotos de su relación y del crecimiento de su familia desde que Thuany estaba embarazada. Por lo tanto, sabremos que quizá seguiremos viendo más de esta familia en internet y así podremos conocer el parecido que la hija finalmente tendrá con su padre.