Agapito era interpretado por Miguel Hernández

El acto detrás de Agapito Melo falleció a los 48 años

Muere a los 48 años Miguel Hernández "Agapito Melo" de Cero en Conducta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El programa de espectáculos Hoy confirmó la noticia sobre el fallecimiento de Miguel Hernández quien dio vida a Agapito Melo Aguirre en Cero en Conducta.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El actor, escritor y coreógrafo Miguel Hernández, famoso por su papel de Agapito Melo en Cero en Conducta, murió a la edad de 48 años. Aunque el rumor se esparció por la madrugada de este 13 de noviembre, el programa de espectáculos Hoy confirmó la noticia la mañana de este 13 de noviembre.

Todavía se desconocen las causas de su fallecimiento, pero hasta hace una semana, el actor aparecía en YouTube bajo el nombre de su espectáculo Agapito Chow, con el que, lamentablemente, todavía no lograba tener muchos subscriptores.

Miguel Hernández saltó a la fama por su personaje de Agapito, con el que apareció en los programas Cero en Conducta y La Escuelita, ambos bajo el mando de Jorge Ortiz de Pinedo. Los programas se transmitieron entre 1999 y 2003, posteriormente no tuvo tanta suerte en la pantalla chica. Sin embargo, seguía siendo recordado por ese papel.

En cuanto tengamos más información sobre la muerte Miguel Hernández "Agapito Melo Aguirre" te la pondremos aquí.

Distrito Comedia se une a la pena y le deseamos pronta resignación a la familia.