null: nullpx
Albertano

Albertano tiene un doble con la misma galanura, pero de ojo azul y no creerás quién es

Las redes sucumbieron ante la competencia directa de Albertano… ¿logrará quitarle la corona del más conquistador?
Publicado 29 Jun 2021 – 06:49 PM EDTActualizado 29 Jun 2021 – 06:50 PM EDT
Comparte
Default image alt
Albertano Crédito: Instagram@albertanoficial

¡ Albertano ya tiene competencia! Gran revuelo se vivió en las redes sociales cuando el público descubrió a un doble del protagonista de Nosotros los Guapos causando gran impacto por su caracterización al lucir como casi idéntico al comediante.

Se trata de Lambda García, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una imagen en el que luce como Albertano.

Con el peinado idéntico y la característica camisa abierta que lleva el personaje interpretado por Ariel Miramontes, el conductor de Hoy presumió el look con el que apareció en un segmento del popular matutino de Las Estrellas.

"Aquí haciéndola de Albertano", escribió Lambda sobre la imagen, la cual fue aplaudida por sus seguidores que no dejaban de halagar el disfraz.

El también actor utilizó esta caracterización durante el juego 'Lo veo y no lo creo’ dentro de Hoy, en el cual un integrante debe adivinar lo que está pasando a sus espaldas ayudado por su compañero que le dará pistas de la situación que está observando.

Es así de esta manera que Lambda apareció en varios momentos del juego donde lucia como todo un galán tal como lo es el Albertano original.

Recordemos que Lambda se coronó junto con Mariana Echeverría como los ganadores absolutos de Las Estrellas bailan en Hoy, reality que se transmitía dentro del matutino y en el que varias veces Albertano estuvo como invitado en el panel de jueces.

Si quieres ver al único y original Albertano, sigue la programación de Distrito Comedia.


Comparte
RELACIONADOS:Albertano