danny perea peliculas de terror

El trabajo de Danny Perea "Alejandra" en películas de terror

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandra de Vecinos, mamá de Morris e hija de Magda, tiene un lado aún más dark. ¿Sabías que Danny Perea ha participado en algunas películas de terror?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra, la hija rebelde y dark de los López Pérez en Vecinos es interpretada por Danny Perea, quien ahora tiene 35 años. En estas últimas temporadas la hemos visto en un nuevo rol como madre luchando por cuidar a su hijo Morris y lidiar con Rocko así que muchos de los espectadores se han identificado aún más con ella. 

Danny Perea disfruta de interpretar a Alejandra (Foto: Especial)Danny Perea tiene una carrera envidiable tanto en televisión como en el cine y esta última la ha llevado a ser ganar un premio Ariel como mejor actriz. Uno de los puntos más peculiares de la carrera de Danny han sido cuando le ha tocado trabajar en películas de terror.

Danny Perea y sus películas de Terror

Parece que lo “dark” sí tiene un lugar en Danny Perea. En el 2007 participó en la cinta Hasta el Viento tiene Miedo, un remake del clásico filme de 1968. En esta producción compartió el rol protagónico con la actriz Martha Higareda. 

En esta versión de la película de horror, las situaciones paranormales suceden en una clínica de atención para trastornos alimenticios y psicológicos. En su reclusión, tanto Danny como Martha, son atormentadas por el espíritu de una ex paciente de la clínica quien quiere venganza por las medidas estrictas a las que fue sometida.

11 años después, en el 2018, Danny volvió a aparecer en otra cinta de horror. De la mano del director Chava Cartas protagonizó Inquilinos, película que aborda la clásica historia de la casa embrujada pero con elementos de la cultura mexicana.

Al respecto del cine de terror latino, la actriz de Alejandra ha comentado en entrevistas:

“No hemos explorado el género del terror aquí en México por la sombra que tenemos del cine norteamericano. Es chistoso porque el terror de ese cine no tiene nada que ver con nuestra cultura y nuestra cultura es riquísima en cuanto al miedo, en cuanto a la muerte. Creo que se debe explorar más ese género.”

Danny Perea continúa trabajando y por ahora nos sigue encantando con su personaje de Alejandra López Pérez y su singular familia. 

¿Viste las dos películas de horror de ella? ¿Qué te parecieron?

Danny Perea "Alejandra" tiene un historia en las películas de terror. (Foto: Especial)Recuerda que esta semana se lanzaron tres nuevos programas de la barra "El Estrenón": Renta Congelada, Lorenza La Serie y Mi Querida Herencia. Lorenza - lunes y viernes 6:30 p.m. Renta Congelada - martes y jueves 6:30 p.m. Mi Querida Herencia - miércoles 6:30 p.m.