El comediante Alex Fernández provocó la ira de Celia Lora.

El comediante Alex Fernández provocó la ira de Celia Lora.

Así fue la pelea entre el comediante Alex Fernández y Celia Lora por Armando Manzanero

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante Alex Fernández provocó la ira de Celia Lora luego de hacer una broma sobre la muerte de Armando Manzanero.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Millones de mexicanos quedaron mudos la última semana del 2020 luego de que se revelara la noticia de que el compositor Armando Manzanero muriera a los 85 años. La figura era intocable, al menos los días en que pasaba el luto nacional, pero el comediante Alex Fernández rompió ese tabú. El humorista hizo una pequeña broma sobre Manzanero y todo se complicó a tal manera que la influencer Celia Lora terminó peleándose con él.

Así fue el extraño suceso exclusivo de redes sociales.

El standupero vio que en plataformas de música en streaming comenzaron a surgir homenajes al compositor en forma de listas de reproducción. Una de estas fue la playlist "This is Armando Manzanero". Alex Fernández tomó una captura de pantalla y corrigió el título de la selección a "This was Armando Manzanero".

Es decir, "Este fue Armando Manzanero" y no "Este es..."

Para algunos, la sutil broma fue demasiado y amenazaron con cancelarlo por su falta de sensibilidad ante la perdida.

Pero una de las más ofendidas por la publicación fue la hija del músico Alex Lora, Celia. La modelo y ex integrante del reality show Acapulco Shore le aseguró que el humorista no era nadie para andarse burlando del compositor y exigió que se le respondiera a la brevedad.

Este fue el tuit que escribió y luego borró. Advertimos que contiene groserías que no deberías usar porque se escuchan feo.

La delicada intervención de Celia Lora provocó a los fans de Alex Fernández quienes le recordaron que, si de algo debería sentirse ofendida y enojada, es de haber acabado con la vida de un hombre en el 2010 tras manejar bajo los influjos del alcohol.

¿El pleito entre Alex Fernández y Celia Lora llegó a su fin? No lo sabemos, pero seguiremos al pendiente.

¿A quién le das la razón? ¿Al humorista o a Celia?