Comediantes

Así se veía Ariel Miramontes “Albertano” cuando iniciaba en su carrera

Ariel Miramontes compartió fotos de cuando iniciaba en la actuación y tenía solo 17 años. Mucho anets de albertano y Doña Lucha.

Por: Jorge
publicidad

Ariel Miramontes está pasando por un gran momento en su carrera. Pasa de conducir programas a interpretar personajes distintos y complejos en teatro y además se da el lujo de ser todo un influencer en redes sociales.

Sí, nuestro Albertano la está rompiendo y no podemos estar más orgullosos de él.

A propósito, el actor acaba de cumplir 50 años, así que nosotros nos vamos a dar un momento para mostrarte como era el actor cuando iniciaba su carrera en la actuación.

Ariel Miramontes compartió esta foto de cuando tenía 17 años. (Foto: Instagram)

Hace algún tiempo el actor compartió fotos de él cuando solo tenía 17 años. Aquella vez, Miramontes participó en “El soñador navegante”, un musical que narraba la vida de Cristobal Colón. Ariel era el hijo del navegante español que además era protagonizado por Manuel Landeta.

“Fue mi primer trabajo profesional actuando, cantando y bailando. Estaba lampareado por la superproducción y el talento de Landeta” escribió el actor en su publicación de Instagram.

Pero esta no fue la única ocasión en que “Albertano” nos ha compartido algunas fotos de cuando el era un poco más joven. Aquí lo vemos posando feliz en Acapulco.

Acompaña a Vítor, Albertano y sus amigos en Nosotros los Guapos de lunes a viernes a las 13:45 PM y 19:00 PM, y los lunes, martes y viernes a las 23:00 PM por Distrito Comedia.

octubre 22, 2020

Te podría interesar