miércoles 24.feb.2021
AHORA
NOSLOSGUAPOS
7:00 pm - 7:55 pm
A CONTINUACIÓN
VECINOS
7:55 pm - 9:25 pm
DESPUÉS
VECINOS
8:15 pm - 9:25 pm
Comediantes

Los doblajes en los que Ariel Miramontes ha trabajado

¿Sabías que Ariel Miramontes ha hecho doblaje? El actor detrás de Albertano le ha dado vida a dos personajes animados muy peculiares.

Por: Jorge
publicidad

Ariel Miramontes ha enamorado a todos con su interpretación de Albertano en varios programas de televisión y teatro. Pero también es todo un influencer de redes sociales y hace alguno años incursionó en el doblaje. ¿Conocías los papales que ha hecho el actor con su voz?

Miramontes ha acudido a los castings como él y no como Albertano, por lo que es muy probable que no hayas notado su voz si es que solo lo conoces por María de todos los Ángeles y Nosotros los guapos. Sus participaciones nunca han tenido el acento “de la capital”.

Dicho lo anterior, estas son las dos películas donde ha Ariel ha hecho doblaje

Los Pitufos en la Aldea Perdida – Gargamel

Este es su personaje mas sobresaliente y es porque interpretó al mismísimo Gargamel en el nuevo reinicio de la franquicia de Los Pitufos en el 2017. De acuerdo con sus entrevistas, no le dieron el papel por ser famoso sino que hizo casting como todos. Esta película estuvo lleno de artistas entre los que destacaron Paty Cantú, Kalimba y Apio Quijano.

¿Lo escuchaste diciendo “cómo odio a los pitufos”?

Aviones – Chupacabra

Tras el éxito de Cars, Disney probó suerte con “Aviones” y para la primera aventura del spin off, crearon una carrera internacional con participantes de todos lados. Uno de ellos, el avión mexicano Chupacabra, fue interpretado por Ariel Miramontes.

Aunque es un fanfarrón, Chupacabra termina haciéndose muy amigo del protagonista. La participación de Miramontes en Aviones también incluyó la interpretación de la canción “Soy tu maquina” donde escuchamos al actor cantar una especie de serenata.

Hasta el momento Miramontes ya no ha participado en otros proyectos de doblaje y tampoco ha especificado sus motivos. Por ahora se encuentra enfocado en teatro y por supuesto en su personaje de Albertano.

enero 18, 2021

Te podría interesar