null: nullpx
Ariel Miramontes

Ariel Miramontes: así luce fuera del personaje de Albertano

Ariel Miramontes sorprende a sus seguidores con la forma en que luce fuera del personaje de Albertano. Especialmente por su mirada.
Publicado 23 Nov 2020 – 08:13 PM ESTActualizado 23 Nov 2020 – 08:13 PM EST
Comparte
Default image alt
Ariel Miramontes, fuera de su personaje de Albertano y en la vida real Crédito: Ariel Miramontes se encuentra muy activo en las redes sociales.

Ariel Miramontes es uno de los actores más consentidos del entretenimiento en México. Su personaje de Albertano ha conquistado a muchos espectadores, ya sea por su aparición en Nosotros los guapos o por su participación en María de todos los Ángeles, donde se dio a conocer por primera vez. 

El actor y comediante tiene una trayectoria extensa en la actuación que incluye algunas obras de teatro y shows en los bares de México, pero lo que más se reconoce de su carrera profesional es su interpretación de Albertano. Este personaje combina la galanura con la comedia, y lo vuelven uno de los seductores más divertidos que encontramos en la pantalla actualmente. 

Sin embargo, lo que recientemente sorprendió a sus seguidores fue encontrarse con que su estilo seductor no eran únicos del personaje de Albertano, sino que también está presente en la actitud y belleza de Ariel Miramontes fuera de su rol. 

Ariel Miramontes más allá de Albertano

En su cuenta de Instagram, Ariel Miramontes sorprende a sus seguidores —que superan el millón de personas— con fotos de su vida privada que han provocado reacciones positivas en la gente. 

El actor de 50 años comparte en sus redes sociales su vida como padre soltero, así como algunos momentos más íntimos de su día a día, donde podemos ver lo apuesto que es y ese toque de coqueteo que vemos en Albertano, también presente en el actor más allá del personaje. 

En sus publicaciones, hay algunas poses y atuendos que sabemos de inmediato que se tratan de Ariel Miramontes en su papel de Albertano, como esta:

Pero también podemos ver momentos donde comparte el tiempo con sus hijos, a quienes ha declarado su amor constantemente. En varias ocasiones, Ariel Miramontes ha dicho que se entrega por completo al bienestar de su familia, sobre todo porque es un padre soltero. Sus "pollitos", como él mismo los llama, se ven muy divertidos a su lado. 

Los seguidores de Ariel Miramontes se desviven en halagos cada vez que publica una fotografía suya, sin el personaje de Albertano. Frases como "Qué guapo", "Qué mirada", "Elegante y distinguido, todo un guapetón" y "Qué guapura de hombre, ¡por Dios!" se leen cada cierto tiempo en sus fotografías. 

Creemos que el mismo Ariel Miramontes conoce a la perfección el efecto seductor que provoca en las personas. El cual ha sabido aprovechar para su personaje, pero también para llevarlo a sus redes sociales y seguir conquistando corazones. 

Con y sin personaje, Ariel Miramontes tiene una mirada que llama mucho la atención y a la que es difícil negarle un atractivo. No por nada es tan popular entre el público. 

Comparte
RELACIONADOS:Ariel Miramontes