miércoles 24.feb.2021
AHORA
NOSLOSGUAPOS
7:00 pm - 7:55 pm
A CONTINUACIÓN
VECINOS
7:55 pm - 9:25 pm
DESPUÉS
VECINOS
8:15 pm - 9:25 pm
Comediantes

Así era Bárbara Torres antes de Excelsa y Lorenza

Bárbara Torres obtuvo el reconocimiento y la fama en México iniciando con su papel de Excelsa, pero antes de eso hizo otros papeles en Argentina.

Por: Jorge
publicidad

Bárbara Torres no para de trabajar en teatro, radio y televisión. Actualmente se encuentra transmitiéndose la segunda temporada de la serie que protagoniza Lorenza: bebé a bordo junto a Marcela Lecuona y Moisés Arizmendi . No tenemos duda que Bárbara está en uno de los mejores momentos de su vida.

Como ella misma ha dicho, aquello no pudo pasar sin que tuviera su primer papel de Excelsa en la Familia P. Luche. La trabajadora doméstica (por aquel entonces referida como sirvienta) terminó por enamorándonos a todos porque ¿Quién no quería ser como ella? Excelsa, al final de cuentas, hacía lo que quería, cuando quería.

Bárbara consiguió su papel en la Familia P. Luche en el 2002. (Foto: Instagram)

¿Cómo era Torres antes de Excelsa? El papel lo tuvo en el 2002, cuando la actriz argentina tenía 29 años. Antes de eso, relata Bárbara, trabajaba en papeles pequeños en su país de origen.

Por cierto, su personaje de la sirvienta nació allá en Argentina. La actriz se inspiró en una señora que les hacía la limpieza.

Hace algún tiempo, la humorista compartió una foto de ella mientras trabaja en medio del espectáculo argentino. En la imagen, Torres menciona que estaba en un programa de televisión, pero nunca nos detalló cuál o cómo se llamaba el personaje que estaba interpretando.

Bárbara Torres antes de Excelsa. (Foto: Instagram)

También ha compartido con sus fans otra foto donde aparace mucho más joven mientras hacía sus primeros papeles actuando ¡Te la compartimos!

Bárbara Torres en sus inicios como actriz. (Foto: Especial)

Y por último, te vamos a dejar una foto de Bárbara antes de todo… Así era Excelsa de niña. Sobre la imagen, la argentina escribió lo siguiente:

Mi problemita de “la peinada” viene de mi infancia…jajajajaja😱😱🤣🤣🤣

Bárbara Torres cuando era una niña. (Foto: Especial)

No olvides visitar el perfil de la actriz en Instagram para estar enterado de su día a día.

octubre 7, 2020

Te podría interesar