null: nullpx
Michelle Rodriguez

Así lucía Michelle Rodríguez en La Rosa de Guadalupe

La actriz Michelle Rodríguez participó en un episodio de La Rosa de Guadalupe.
Publicado 18 Mar 2021 – 07:50 PM EDTActualizado 18 Mar 2021 – 07:50 PM EDT
Comparte
Default image alt
michelle rodriguez actuó en la rosa de guadalupe Crédito: michelle rodriguez en la rosa de guadalupe

La aparición de Michelle Rodríguez en La Rosa de Guadalupe nos tomó por sorpresa. Y es que, aunque la actriz es muy famosa actualmente, muchas personas la relacionan con su papel de Toña en 40 y 20 o con su participación en programas divertidos como Me Caigo de Risa. Pero quizá no sabías (como nosotros) que ella también había sido parte de La Rosa de Guadalupe

Michelle Rodríguez en La Rosa de Guadalupe 

Escena del episodio donde aparece la actriz Michelle Rodríguez ya ha demostrado en varias ocasiones que es una actriz muy polifacética. La hemos visto actuar en comedias, cantar, realizar sus propios shows de stand up y ahora sabemos que también ha participado en dramas. 

Así fue como en un momento de su carrera pasó por la telenovela La Rosa de Guadalupe , que cuenta historias de personas comunes que viven un problema, el cual se resuelve con ayuda de los milagros de la Virgen María. 

El episodio en que aparece Michelle Rodríguez se titula " Un castillo de amor". Este trata el tema de la violencia familiar y según la misma actriz, la experiencia fue muy fuerte para ella porque el afectado en esta historia era un niño. En sus palabras:

“A un niño muy chiquito el papá que era muy borracho lo corría de su casa, fue una cosa muy impactante porque creo que si pasa”.

Además de este comentario, la actriz dijo que sí volvería a participar en La Rosa de Guadalupe y que tiene un buen recuerdo de esa experiencia. Sin embargo, dijo que esta vez le gustaría volver con un personaje distinto. 

Puedes revivir el capítulo aquí

La actriz Michelle Rodríguez participó en solamente uno de los más de 1,500 episodios que tiene La Rosa de Guadalupe, así que si te la perdiste, no te sientas mal. Quizá también quieras saber que la famosa tiktokera Paris Danielle también apareció en un capítulo del programa.

Comparte
RELACIONADOS:Michelle Rodriguez