null: nullpx
Michelle Rodriguez

Michelle Rodríguez conquista internet con fotos en ropa interior

Michelle Rodríguez quien interpreta a Toña en 40 y 20 publicó un par de fotos donde muestra su lado más sensual.
Publicado 15 Dic 2020 – 04:34 PM ESTActualizado 15 Dic 2020 – 04:34 PM EST
Comparte
Default image alt
Michelle Rodríguez "Toña" Sorprende con fotos atrevidas Crédito: Michelle Rodríguez "Toña" Sorprende con fotos atrevidas

Michelle Rodríguez acaba de cumplir 37 años y no ha parado de compartir su felicidad por llegar a esa cifra con trabajo constante y haciendo lo que más le gusta. En una de sus últimas publicaciones sorprendió a todos sus seguidores por posar por primera vez con ropa interior y con una actitud atrevida.

Recostada y con lencería, la actriz de 40 y 20 posó para la cámara junto a su amigo Letal, el juez de La más Draga.

De acuerdo con lo que publicó Michelle en su cuenta de Instagram, la iniciativa fue de Letal quien quería maquillarla para que ella se viera como él la ve.

"Eres hermosa y quiero mostrarte cómo te veo yo” Gracias @soyletal ¡que triunfazo y que chulada este par! Te quiero. Gracias por tus palabras y por esta versión de mi ❤️" escribió Rodríguez en su foto.

Michelle Rodríguez y Letal

Michelle Rodríguez y Letal.Mientras tanto, Letal publicó estas conmovedoras palabras para la humorista:

"Mi amorrrrr para mi es un honor estar a tu lado, eres una hermosa ¡gracias ! por ser una mujer letal y enseñarme que con tu ejemplo que el verdadero amor es el que se debe de tener una misma y sentirse muy orgullosa de quienes somos, eres un gran ejemplo ?"

Las fotos han recibido cientos de miles de me gustas e incontables mensajes de halagos hacía "Toña" por parte de sus fans entre los que destacan Galilea Montijo, Regina Blandón y Albertano.

La actriz ha comentado en incontables ocasiones que ella no tiene problemas con su cuerpo y ha aprendido a no frustrarse por no lucir como el resto de sus colegas actrices. De eso ya te hemos hablado antes.

No olvides que 40 y 20 se transmite a las 11:30 AM y a las 4: 15 PM de lunes a viernes en Distrito Comedia

Comparte
RELACIONADOS:Michelle Rodriguez