null: nullpx
Bárbara Torres

Bárbara Torres terminó en el hospital, por "inquieta" sufrió accidente

Por regar unas flores y no poderse quedar quieta, Bárbara Torres se hizo una fisura en el pie por lo que tuvo que acudir directo al hospital.
Publicado 17 Mar 2021 – 10:03 PM EDTActualizado 17 Mar 2021 – 10:03 PM EDT
Comparte
Default image alt
Bárbara Torres sufrió un accidente en perú Crédito: Bárbara Torres sufrió un accidente en perú

Bárbara Torres tuvo que acudir de emergencia al hospital luego de que, lo que parecía una pequeño golpe, se complicara a tal grado que tuvo que guardar reposo obligatorio.

La actriz de Lorenza, bebé a bordo, ha estado grabando en Perú una telenovela y fue ahí que "por inquieta" se lastimó un dedo del pie.

Según contó en entrevista para el portal TVyNovelas, se provocó una fisura en una de las extremidades del pie tras querer regar las plantas de su hogar. Pese a que el dedo golpeado no podía moverse, Bárbara pensó que aquello no era grave.

Bárbara Torres se llevó un gran susto luego de regar y fertilizar sus plantitas.

"En eso veo que el dedito me queda así como ‘poc’ acostado, como borracho loco, entonces yo movía el pie y decía ‘ah, sí se me mueve’; movía el otro y decía ‘uy, no se me mueve" narró la humorista.

El accidente fue en la noche y no quiso ir al hospital en ese momento para evitarle molestias a la producción de la telenovela. Al siguiente día el dolor punzante apareció y su pie lucia completamente hinchado.

"Me desperté y tenía el pie que parecía un tamal, bueno el dedito. Era como un calamar y tenía todo así como moretoneado" reveló Torres.

Finalmente acudió a tratarse y ahí descubrió que su fisura estaba "tocando la articulación", lo que literalmente hacía que sintiera puntadas en el dedo.

"Me abrieron, me pusieron una férula y ahora tengo el pie inmovilizado".

Bárbara Torres mencionó finalmente que eso le pasaba por no escuchar a su cuerpo cuando pedía reposo.

"Sí siento que hay que escuchar un poquito más al cuerpo, pero como soy tan inquieta... por eso te digo, a veces el cuerpo te dice: estate quieta. No pasa nada si las plantitas las regaba mañana". reflexionó la actriz.

Comparte
RELACIONADOS:Bárbara Torres