lunes 19.abr.2021
AHORA
VECINOS
8:15 pm - 9:25 pm
A CONTINUACIÓN
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
DESPUÉS
40 y 20
11:00 pm - 12:10 am
Comediantes

Pruebas de que Bárbara Torres es la hermana de Nairobi (Alba Flores)

¿Barbara Torres y Alba Flores (Nairobi) fueron separadas al nacer? Mucha gente cree que son familiares y estas serían las pruebas de ello.

Por: Jorge
publicidad

Nairobi es un personaje de la popular serie de Netflix La Casa de Papel y es interpretado por actriz española Alba Flores. En foros de internet y también en algunos grupos de redes sociales también es conocida como la hermana menor y presumiblemente oculta de Bárbara Torres. ¿Será verdad?

Quizá no lo habías notado, pero ambas actrices poseen un parecido espectacular y, al menos nuestra Excelsa, está al tanto de ello. Si no te habías dado cuenta, te vamos a dejar algunas fotos para que compruebes que parecen familia.

Bárbara Torres y Alba Flores

Bárbara es la hermana de Nairobi. Prueba 1.

No solo lucen similares, también han tenido situaciones incómodas derivadas de su tipo de rostro y rasgos. Por ejemplo, Alba y Bárbara se han encontraron con gente que estuvo (o todavía está) preocupada por sus narices (literalmente) llegando a sugerirles que se la modifiquen a fin de que luzcan más hegemónicas para la TV.

Las dos se han negado rotundamente y se han burlado de quienes opinan sobre sus cuerpos.

Bárbara Torres es familiar de Alba Flores. Prueba 2.

Nuestra Bárbara Torres es argetina y tiene 45 años. Como recordarás, inició su carrera en la televisión con el personaje de Excelsa en la Familia P. Luche. Por cierto ¿ya leíste nuestra nota sobre la broma que le hicieron en su primer día?

Por su parte, Alba Flores nació en Madrid, España y actualmente tiene 33 años. Su carrera no inició con Nairobi, pero sin duda La Casa de Papel la convirtió en una celebridad mundial.

Excelsa y Nairobi sí son parientas. Prueba 3.

Torres ahora es uno de los talentos principales de Distrito Comedia y actualmente se encuentra en emisión la segunda temporada de su serie Lorenza: Bebé a Bordo.

Mientras tanto, Alba tiene un nuevo proyecto llamado Vis a Vis que se transmite vía el canal Fox.

Ambas son mujeres exitosas que no han dejado que la industria del entretenimiento les diga dónde pueden o no, aparecer y brillar.

Nosotros decimos que si podrían ser hermanas. ¿Tú que opinas?

Nairobi es la hermanita de Bárbara Torres. Prueba 4
septiembre 21, 2020

Te podría interesar