barbara torres nariz

"Me dijeron que me pagaban la cirugía de nariz": Bárbara Torres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bárbara Torres recordó la vez que una revista le ofreció pagarle una cirugía estética de nariz para una sesión de fotos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nadie puede negar que Bárbara Torres está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. La actriz argentina estrena la segunda temporada de Lorenza: bebé a bordo y parece que todo va viento en popa en su vida. Eso nos da gusto, sobre todo porque a Bárbara Torres, después de La Familia P. Luche, le dijeron que ya no tenía nada que hacer en la televisión porque no encajaría por su aspecto físico.

“Tú no tienes nada qué hacer en México… me dijeron, y yo decía '¿Por?' y me respondían que en Televisa había 'otro tipo de mujeres'… por aquel entonces en la televisión había mujeres hermosas”, recuerda la actriz en entrevistas.

Lorenza: Bebé a bordo (Foto: Televisa)La fijación o problema que tienen las personas por la nariz de Bárbara Torres es palpable. Nuestra Excelsa a propósito ha comentado que ama todo de ella, sobre todo su nariz. Le gusta porque su papá la tiene igual y ahora su hijo también. "Es cosa de familia" dice ella.

Hubo un momento en el que alguien, incluso, le sugirió que le pagaba la cirugía estética de nariz para que pareciera "más normal".

Bárbara fue demasiado cortés como para no dar nombres, pero en al menos dos entrevistas ha dicho que una revista se ofreció a "pagarle la cirugía" de nariz para sus fotos.

"Un día me ofrecieron pagarme, en una revista, para hacerme la cirugía de nariz... y yo les dije No. ¿Por qué? Dile a tu jefe que él se haga la cirugía en el *** y lo sacamos en la revista. Es más, yo se la pago". Dijo Bárbara Torres en entrevista con Mara Patricia Casteñeda

La sinceridad y la seguridad de Bárbara son algunas de sus cualidades que amamos. Hay que aprender de ella y no dejar que los prejuicios de los demás nos afecten y limiten. ¿No?