Cepillín y su impresionante colección de tenis de Michael Jordan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cepillín tenía una colección impresionante de tenis de Michael Jordan, incluyendo algunos modelos exclusivos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cepillín, el payasito querido por miles de personas que lamentablemente falleció el día de hoy , poseía una impresionante colección de tenis de Michael Jordan. 

De hecho, cuando se encontraba en el hospital en días recientes, confesó que no tenía dinero suficiente para pagar por los tratamientos que necesitaba. Ante esta información, algunas personas le sugirieron que vendiera sus tenis de Michael Jordan, pero él se negó. 

Esto causó indignación en algunos usuarios de internet, que mediante memes y comentarios, señalaron lo que consideraban una incongruencia ya que Cepillín solía presumir su colección de tenis de Michael Jordan, a sabiendas de que estos zapatos suelen ser bastante caros y se venden a muy buen precio en algunos mercados. 

No sabemos exactamente por qué Cepillín prefería mantener su colección Jordan y pedir ayuda, pero lo que sí, es que era una colección bastante memorable. 

Cepillín presumía sus tenis en algunos videos

La colección de Cepillín 

Para ser exactos, Cepillín contaba con más de 40 tenis originales de Michael Jordan. Esta colección incluye unos tenis de 1985, los clásicos Air Jordan 1, que por internet se venden entre 38 mil y hasta 65 mil pesos. 

Además, el mismo payasito de la tele comentó en alguna entrevista que poseía siete pares de tenis que rondan entre los 8 mil y 10 mil pesos. 

Sin embargo, Cepillín nunca usaba estos tenis, precisamente por el alto precio de los mismos. Es su hijo Cepi quien se hace cargo de catalogar y ordenar los tenis, sobre todo en orden cronológico. 

Cepillín y su hijo Cepi comenzaron a coleccionar los tenis de Michael Jordan porque una primera edición de estos contaba con los colores que el payaso también utilizaba: rojo, negro y blanco. Desde ahí, fueron muchos los modelos que obtuvieron, incluso algunos utilizados por el mismo Michael Jordan, uno de los jugadores de baloncesto más famosos del mundo.

Su hijo Cepi cuida la colección