El escritor de comedia y actor Luis Queli era Próculo Adame.

El escritor de comedia y actor Luis Queli era Próculo Adame.

Así se ve Próculo Adame sin su máscara

facebook

twitter

whatsapp

Email

Próculo Adame, el niño gangoso con máscara de luchador era interpretado por Luis Queli en Cero en Conducta, ¿Sabes como luce sin máscara? Mira esta nota.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cero en conducta está lleno de personajes peculiares y entrañables como el difunto Agapito, Zoila , Homerito, la maestra canuta o hasta el mismo Jorgito. Sin embargo nadie de ellos le gana al enmascarado niño que se sentaba hasta atrás y que respondía al nombre de Próculo Adame.

Próculo era gangoso y estuvo a cargo del escritor de comedia Luis Queli. El humorista veterano acompañó a Jorge Ortiz de Pinedo en el proyecto desde que este solo era un sketch dentro de otro programa y siguió con él hasta que terminó Cero en Conducta.

¿Te has preguntado como era el actor? Es tu día de suerte porque nosotros encontramos una foto donde podemos ver a Luis Queli en aquellos primeros años del 2000.

David Villalpando (el director Patiño) constantemente sube fotos de cuando convivía con sus colegas de Cero en conducta. En una de tantas podemos ver en orden de izquierda a derecha a Luis Queli (Próculo), Rubén Cerda (Gordonio), Miguel Hernándes (Agapito) y a él mismo.

Y ahora con el correr del tiempo, el actor de Próculo luce así

Nosotros amamos a su personaje y todos los chistes que se crearon debido a su problema con el lenguaje. No olvides que puedes seguir su trabajo a través de Distrito Comedia.