Frankie Rivers nos dio 2 importantes consejos de vida.

Frankie Rivers nos dio 2 importantes consejos de vida.

César Bono nos dio 2 consejos muy importantes para el 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

César Bono recordó su amistad con Manuel "el Loco" Valdés quien le dio un consejo muy importante para su vida. La otra enseñanza la aprendió a la mala.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

César Bono, nuestro querido Frankie Rivers en Vecinos, fue entrevistado en un programa de televisión y ahí ofreció 2 reflexiones en torno a los excesos que cometemos todos alguna vez en la vida.

El actor de 70 años fue entrevistado en el programa De primera mano para recordar a su amigo de toda la vida Manuel "el Loco" Valdés. Ambos trabajaron en una época distinta en la televisión y el cine, donde las fiestas y el abuso de estupefacientes entre famosos estaban a la orden del día.

César Bono interpreta a Frankie Rivers en Vecinos. Bono trajo a su memoria uno de los mejores consejos que le dejó El Loco Valdés y que ahora nos lo pasó a nosotros. Esto fue lo que dijo:

"Por más a gusto que esté uno en la fiesta... porque a todos nos gusta... Hay un momento en que tienes que tomar la decisión de ir a casa. No porque te regañen o te haya hablado tu esposa, sino porque ese tiempo de regreso depende de ti. Hay que estar pendiente. Si no, como dice el dicho, te gana la fiesta.

Posteriormente recordó la importancia de no caer en otro de los principales vicios que tenemos: el trabajo.

"Sí exageré y mucho en cuanto a trabajo, y eso lo saben mis doctores. Todo lo del corazón, lo del cerebro, se lo achacan al exceso del trabajo. Trabajaba más de 16 horas al día."

Como contó alguna vez , el actor no quiere terminar sus días "trabajando". Prefiere descansar en su casa para "cuando Dios lo recoja".

Disfruta de la actuación de César Bono todos los días a través de Distrito Comedia. ¡No te pierdas Vecinos!