miércoles 24.feb.2021
AHORA
VECINOS
7:55 pm - 9:25 pm
A CONTINUACIÓN
VECINOS
8:15 pm - 9:25 pm
DESPUÉS
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
Comediantes

¿Chabelo bulleaba a Eugenio Derbez?

Cuando inició su carrera, Eugenio Derbez era el asistente de Chabelo. Hay videos en youtube donde el conductor golpea al comediante ¿Era actuado?

Por: Jorge
publicidad

Eugenio Derbez inició su trayectoria en televisión en el antiguo y casi eterno programa de En Familia con Chabelo. Esto ya te lo hemos platicado antes. Pese a ser hijo de una de las actrices más legendarias de telenovelas, Eugenio tuvo que trabajar desde abajo para ganarse su lugar poco a poco.

De esta etapa, hay varios videos en internet, pero llaman la atención aquellos donde se ve como es que Chabelo se burla y hasta golpea a Derbez en vivo. ¿Aquello era real o consensuado?

Chabelo y Eugenio Derbez

Eugenio era el asistente de Chabelo y también le tocaba ser el objeto de burlas de este. No hay duda de aquello. Está grabado e incluso quedó registrada la cara de incomodidad del humorista cuando Xavier López lo exponía o abofeteaba con hojas de papel. Puedes ver el video aquí.

Ninguno de los dos ha hablado alguna vez de estas bromas que se hacían en En Familia con… Sin embargo los actores sí se han reencontrado muchos años después y solo tienen palabras de agradecimiento el uno por el otro

Derbez por ejemplo, ha admitido que en los videos donde aparece con Chabelo siempre tiene “cara de regañado“, pero recuerda a Xavier López con mucho cariño.

“Es una de las personas a las que más cariño le tengo y de las que más me han enseñado en esta carrera. No se imaginan lo que yo le aprendí a Chabelo, fue un parteaguas en mi carrera“. Aclaró el actor y ahora productor de películas de Hollywood.

También hay que admitir que Chabelo antes de su faceta familiar fue más bien un personaje gandalla. Previo a la fama por la inmortalidad, el personaje era recordado por ser un niño de casi 2 metros de alto.

Chabelo (no Xavier López) también golpeaba a César Costa en La Carabina de Ambrosio y a Cantinflas en la película de El Extra.

En vista de que no hay información sobre las bromas, podríamos inferir que aquel bullyng era parte del show. Un humor que quizá ya no está tan bien visto en estos días.

¿Tú qué opinas?

octubre 7, 2020

Te podría interesar