null: nullpx
Chabelo

Encuentran al doble de Chabelo, ¿quién es y por qué se hizo viral?

El supuesto clon del longevo personaje se convirtió en motivo de memes.
Publicado 19 May 2022 – 05:32 PM EDTActualizado 19 May 2022 – 05:32 PM EDT
Comparte
Default image alt
Chabelo se volvió tendencia con su "clon": Crédito: Twitter @ArbolDelBikini

Cada vez que se generan nuevas noticias sobre Chabelo, sin duda el tema da qué hablar en las redes sociales. Y es que el recordado conductor y comediante, pese a no tener mucho contacto con sus seguidores en las mismas plataformas, suele convertirse en tendencia de forma muy recurrente gracias a su longevidad de 87 años y contando, y claro a los divertidos memes que suelen darse en torno a su figura.

Ahora, Javier López volvió a convertirse en celebridad en Twitter, aunque no por los memes tras el fallecimiento de algún famoso con el que lo ponen a competir en cuando a longevidad, sino porque al parecer encontraron a su “doble”, quien se trata de un profesor que fue exhibido como “clon” de Chabelo.


El episodio dio lugar a miles de bromas y comentarios, y algunos usuarios compararon la situación, con un episodio de Los Picapiedras donde Pedro es clonado por unos extraterrestres. Además, los consabidos memes y los chistes en Internet, aseguraron que Chabelo “se reinició” en otra persona para vivir miles de años más.

Cargando Video...
¡Órale, cuate!: Xavier López 'Chabelo' cantó con su voz real en un homenaje que le hicieron

No sabemos si el supuesto maestro se enteró de que lo compararon con el longevo actor, presentador y amigo de todos los niños, pero en las redes se reveló que el usuario que subió la foto se identificó como chirapicas86.

Larga vida a Chabelo.


Comparte