null: nullpx
Mara Escalante

Consejos de Mara Escalante para el éxito en la vida

Mara Escalante es una de las actrices y comediantes más exitosas del momento, sin embargo, su camino no ha sido sencillo.
Publicado 26 Nov 2020 – 12:32 AM ESTActualizado 26 May 2021 – 12:57 AM EDT
Comparte
Default image alt
Los diferentes personajes de Mara Escalante. Crédito: Checa estos consejos y frases que rescatamos de esa plática entre Mara Escalante y Javier Alarcón.

Mara Escalante es una de las actrices y comediantes más exitosas del momento, sin embargo, su camino no ha sido sencillo.

Mara Escalante, comediante y actriz que da vida a la entrañable Doña Lucha y a María de Todos los Ángeles, se ha sabido ganar un lugar en el corazón de todos nosotros. En las entrevistas que Mara ha concedido, se ha permitido compartir que su carrera le ha dado bastantes satisfacciones y también algunos malos ratos. Escalante nos saca carcajadas con sus creaciones, pero el camino hacía donde ella está ahora nunca ha sido fácil. 

En una de sus últimas entrevistas junto con Javier Alarcón, quien la invitó a dos mundiales de futbol para que interpretara a Mamá Lucha, abrió su corazón y nos ofreció lo mejor de ella.

Checa estos consejos y frases que rescatamos de esa plática entre Mara Escalante y Javier Alarcón, que podrían servirte para la vida diaria y la búsqueda del éxito laboral

"Yo no creo en las personas que son realmente realizadas, siempre tenemos frustraciones. Yo sí las tengo. Es normal."

- Mara, cuando le preguntaron si se sentía realizada."Yo si no tengo nada que decir o algo preparado, mejor me guardo en mi casita. Preparo algo y ya, cuando tengo algo, voy y me presento."

- Mara Escalante, cuando mencionaron que no recurre al humor "de pastelazo"."Mi papá me dijo : Aquí todo mundo te va a querer hacer estrella… Eso no es cierto. No existe. Aquí la carrera se hace día a día, de mucho picar piedra. Ese es el camino correcto.

-Mara, cuando le preguntaron sobre usar el "cuerpomático".“Para mi es muy importante cuidar mis acciones, y más que mis acciones, mi palabra, y más que mi palabra, mis pensamientos, porque de aquí (señala su cabeza) nace todo”.

- Mara Escalante, hablando sobre su vida espiritual.“El dolor es inherente a la vida. Tarde o temprano llega. El dolor existe pero la mente lo multiplica y lo convierte en sufrimiento. ¿Cómo dejamos de odiar lo que no nos gusta? Permaneciendo ecuánimes.”

-Mara Escalante. (parafraseando a Buda)

Comparte
RELACIONADOS:Mara Escalante