Ariel Miramontes es el rey de TikTok

Ariel Miramontes es el rey de TikTok

Los TikTok de Ariel Miramontes que debes ver

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ariel Miramontes está conquistando a todos su fans a través de Tik Tok ¿ya has visto sus videos?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariel Miramontes está conquistando a todos su fans a través de TikTok ¿ya has visto sus videos?

Que alguien le quite el celular a Ariel Miramontes "Albertano" porque durante toda esta cuarentena eterna no ha dejado de publicar videos en la red social de moda TikTok y nos está haciendo reír irremediablemente.

Ariel Miramontes ha aprovechado su gran tiempo libre y ha forjado una relación más íntima con sus fans a través de la app exclusiva para subir videos de ti mismo. Los videos son muy variados, pero en todos ellos destaca el carisma e ingenio de Ariel, que demuestra que puede ser muy espontáneo en su trabajo actoral.

A lo largo de sus posteos, hemos podido ver a Ariel de otra manera. Si bien constantemente parodia a Albertano, también hemos sido testigos de la espontaneidad y las habilidades de baile (que no involucran exclusivamente cumbia y salsa) del actor. ¿Te lo imaginabas bailando música folclórica? ¡Nosotros tampoco!

Nosotros te vamos a dejar algunos de los videos que consideramos son imperdibles para todo fan de Ariel. ¿Ya los habías visto?

El reencuentro con Doña Lucha

El Baile del Negro Zopilote

Ariel Miramontes bailando Colegiala

El Fan Service de Ariel Miramontes TikTok

Compitiendo con Yurem

Imitando a Cantinflas

El pilón

Por cierto, Ariel Miramontes es famoso por su personaje de Albertano Santa Cruz, que se ha ganado el amor de millones de fans por su forma de ser, pero también por su gran facilidad para formular frases inmortales. Si quieres conocer las mejores frases de Albertano para ligar, demostrar que eres un hombre de cultura o simplemente explicar cómo funciona el mundo, no olvides revisar nuestra antología de sus mejores frases. Tampoco te pierdas sus aventuras en Maria de todos los Ángeles y Nosotros los guapos a través de Distrito Comedia.