null: nullpx
Adal Ramones

Cuando Adal Ramones fue Woody Allen

A principios de los años 2000 Adal Ramones produjo una de las obras de teatro de Woody Allen: Sueños de un seductor.
Publicado 1 Dic 2020 – 09:46 PM ESTActualizado 1 Dic 2020 – 09:46 PM EST
Comparte
Default image alt
Adal Ramones interpretó a Alan Felix en Sueños de un seductor Crédito: El conductor de televisión Adal Ramones produjo y trajo de vuelta este clásico de Woody Allen

Woody Allen nació el 1 de diciembre de 1935 y desde entonces no ha hecho más que causar polémica, tanto con su vida personal como con su trabajo en el cine y la literatura.

Su influencia en la comedia ha sido tal que en México tuvimos varias adaptaciones en teatro de sus trabajos. Ya te hablamos de ellas antes, pero en esta nota queremos hablarte de una en especifico: Sueños de un Seductor quien contó con el carisma y talento de Adal Ramones.

Woody Allen cumplió 85 años este 2020

Adal encarnó a Alan Felix, el protagonista de la adaptación de S ueños de un seductor, en el año 2000 justo cuando Otro Rollo no podía ser más popular.

La historia ya es un clásico. Es un hombre divorciado que intenta reponerse y volver a salir con mujeres. Cómo ha perdido practica, el protagonista cuenta con el apoyo de la novia de su amigo y con la alucinación fantasmal de  Humphrey Bogart, actor de la icónica cinta Casa Blanca.

Ramones trajo de vuelta la obra luego de que esta fuera todo un éxito en los años 80. El conductor de Otro Rollo fue el productor, director y protagonista de la obra.

Por cierto, en sus primeras presentaciones, Mayrín Villanueva (Silvia en Vecinos) actuó junto con Adal.

La obra de Adal Ramones duró 3 años en cartelera y luego, en el 2016, volvió a tener una corta temporada en teatros.

La primera adaptación de Sueños de un Seductor nos llegó gracias al actor Mauricio Herrera quien actualmente tiene 86 años. Por aquel entonces fue el valiente que trajo el humor de Woody Allen a los desentendidos del teatro estadunidense.

¿Has visto esta obra de teatro? ¡Nosotros te la recomendamos! La película protagonizada por Woody Allen está disponible a través de Youtube.

Comparte
RELACIONADOS:Adal Ramones