lunes 19.abr.2021
AHORA
VECINOS
8:15 pm - 9:25 pm
A CONTINUACIÓN
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
DESPUÉS
40 y 20
11:00 pm - 12:10 am
Comediantes

Darío Ripoll, Luis en Vecinos, por poco es militar en lugar de actor

Darío Ripoll quien interpreta a Luis en Vecinos ha dicho en distintas ocasiones que él de joven no quería ser actor sino militar, como su abuelo y su papá.

Por: Jorge
publicidad

Darío Ripoll ama la actuación y ha conseguido mantener una carrera de 25 años llena de grandes proyectos. Uno de ellos, por supuesto es el de Vecinos dándole vida a Luis “el bipolar”.

Pero nos hemos enterado que la actuación no fue lo primero que se le venía a la mente a un niño Darío cuando le preguntaban ¿Qué quieres ser de grande?

Ripoll quería seguir la tradición familiar y dedicarse a la disciplina castrense. Darío quería ser militar como su abuelo y su papá.

De hecho lo intentó. El actor lo ha revelado en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

“Yo siempre tenía esa… esa sangre de servir al país. hice todos mis exámenes pero al final no quedé”.

Darío no pasó las pruebas para entrar a la Escuela Naval de México y eso se debió a que, en sus palabras, era muy pequeño. Nuestro bipolar tardó en crecer más de la cuenta y no alcanzó el mínimo de altura requerido para entrar al instituto de la Marina.

De adulto alcanzó la estatura, pero cuando lo hizo, ya era demasiado tarde.

Hoy, el actor no guarda ningún remordimiento sobre el camino que tomó. Además de ser actor, Darío tiene una compañía teatral junto con su hermana y ha logrado grabar cine, televisión y hasta doblaje.

¿Cómo ves?

marzo 2, 2021

Te podría interesar