null: nullpx
Carlos Villagrán

El día que Carlos Villagrán "KiKo" conoció a Neymar

Neymar es un gran fan de Quico, y él vivió un momento muy emotivo cuando finalmente conoció a su ídolo.
Publicado 21 Abr 2021 – 01:02 AM EDTActualizado 21 Abr 2021 – 01:02 AM EDT
Comparte
Default image alt
Neymar y Quico Crédito: Neymar y Quico

Carlos Villagrán es una figura en toda América Latina, en buena medida gracias al personaje de Quico, uno de los elementos más recordados de El Chavo del 8. Hace muchos años Carlos Villagrán renunció al programa de Chespirito, y desde entonces se presentó como Kiko, buscando no infringir el copyright del personaje, incluso todas sus firmas de autógrafos suelen incluir la palabra "Kiko".

Ahora como Kiko, y un pequeño rato como " Federrrico", recorrió medio continente volviéndose todavía más famoso en América del Sur con el paso de las décadas. Además, gracias a las retransmisiones de los programas de Roberto Gómez Bolaños, Quico-Kiko nunca perdió vigencia.

Curiosamente en Brasil el fenómeno del Chavo del 8 y Chespirito tardó en llegar. Fue hasta la década de los años noventa que explotó y se volvió uno de los programas más vistos en el país amazónico. Por eso muchos adultos jóvenes son fans de todos los personajes del Chavo.

Uno de los mayores fans de Quico es el mismísimo Neymar Jr., probablemente el jugador de futbol de origen brasileño más importante en activo. Lo más curioso de todo es que Carlos Villagrán y Neymar se conocieron cuando "Ney" todavía jugaba en el Santos de Brasil. El encuentro de los dos cracks fue emotivo, soltó lagrimas y fue grabado para las redes sociales del Santos.

Aquí puedes ver un fragmento del encuentro de Neymar y Kiko:

Curiosamente Neymar no es el único futbolista fan de Quico-Kiko, existen muchos más, sobre todo brasileños y argentinos. Uno de ellos es el mismísimo Leonel Messi, que en alguna ocasión se desfrazó del personaje en una fiesta de disfraces.

Messi junto a su esposa Antonela RoccuzzoEn fechas más recientes Neymar ha seguido mostrando su cariño por Kiko, al aparecer disfrazado del personaje cuando el futbolista jugaba para el Barcelona.

Comparte
RELACIONADOS:Carlos Villagrán